¿Qué hacer en vacaciones con los niños? ¡Tenemos la respuesta!

Aunque llevamos todo el año esperando este momento, las vacaciones de verano también suponen una preocupación cuando tenemos hijos y no sabemos cómo gestionar el tiempo libre con ellos. Y es que, estos necesitan estar en constante movimiento para no aburrirse. En movimiento o con alguna actividad que les haga estar distraídos. Por eso, porque sabemos las ganas que tienes de verles felices (y también de estarlo tú) os soplamos varios planes para niños que organizan en Oliva Nova. Se acabaron las rabietas, los «me aburros» y los «qué hacemos». Ya veréis cómo no solo van a pasarlo en grande sino que el año que viene van a querer repetir.

Planes para niños

Planes para niños en Oliva Nova

Si te has comprado una casa en alguna de las promociones de CHG o has decidido alquilar uno de sus apartamentos o sus villas para tus vacaciones (y si vas con niños) esto te interesa. ¡Los planes para niños que encontraréis en Oliva Nova! Basados en un programa de actividades originales e innovadoras para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos y talentos, ¡les encantarán! Además, hay actividades para todas las edades: desde 1 año hasta 15.

Programa de verano

En el programa de verano encontrarás propuestas tanto para niños de 1 a 3 años (baby club) como para otros de 4 a 12 años (Miniclub). Entre estas hay actividades para aprender a cuidar el medio ambiente (eco talleres), una academia de marineros o clases de magia. A continuación te mostramos los horarios de este verano.

Planes para niños en Oliva Nova

La Cabaña de Oli

Las propuestas de la Cabaña de Oli están indicadas para niños de 7 a 15 años. Son perfectas para estas edades ya que combinan actividades deportivas con otras tecnológicas. ¡La diversión está garantizada!

Planes para niños de CHG

Escuela de fútbol

Para niños de 7 a 16 años, una semana entera de fútbol con los mejores entrenadores. Una maravilla, ¿verdad? Pues cuando sepas todo lo que ofrece la esc uela de fútbol vas a querer apuntarle ya. Te lo contamos:

  • Entrenamientos desarrollados y supervisados por David Fuster
  •  Técnicos titulados
  •  Instalaciones Premium: campos de césped natural, vestuarios y sala audiovisual
  • Pack de ropa de entrenamiento (camiseta, pantalón y calcetines)
  • Material de entrenamiento
  •  Agua
  • Seguro de accidente

 

¿A qué vas a apuntar a tus pequeños?

Un comentario en “¿Qué hacer en vacaciones con los niños? ¡Tenemos la respuesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *