Las vacaciones. Ese momento tan esperado pero que a la vez nos produce algunos que otros quebraderos de cabeza. Tenemos tantas ganas de disfrutarlas que cuando llega la hora de organizarlas nos entran las dudas. ¿Estás en esta situación? ¿Aún no te has decidido? ¡Te vamos a ayudar a hacerlo! Lo primero de todo, el destino. Sin duda es el Mediterráneo. Lo segundo, el alojamiento. Te damos diferentes opciones. La primera opción ya te lo contamos: el alquiler de apartamentos, adosados y áticos. Ahora te traemos otra alternativa: el alquiler de villas. Te mostramos a continuación las que puedes conseguir.
Índice
Villa para 4 personas
La Villa 5 Nº3 es una villa individual de dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Cuenta con una parcela cerrada con jardín privado y zona de parking abierta. Está situada a tan solo 500 metros de distancia de la playa de fina arena blanca.
Villa para 5 personas
La VILLA 6B-3 es individual y tiene dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Tiene una parcela cerrada con zona de parking, jardín privado y piscina. Se encuentra a tan solo 800 metros de distancia de la playa.
Villa para 6 personas
La VILLA K1-1J cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas y también con una parcela cerrada con zona de parking, jardín privado y piscina. La playa se situa a tan solo 1km de distancia de esta villa.
Villa para 7 personas
Al igual que la anterior, la VILLA K2 – 9A tiene tres dormitorios repartidos en dos plantas diferentes, una parcela con con zona de parking, jardín privado y piscina, y está situada a 1km de la playa.
Villa para 8 personas
Con capacidad de hasta 8 personas, la VILLA K1-1D es espectacular. Con un diseño precioso, cuenta con cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas con cocina abierta totalmente equipada. También tiene zona de parking, jardín privado y piscina. Y la playa está muy cerca (solo a 1 km).
¿Cuál de nuestras propuestas te gusta más? ¿Te apuntas al alquiler de villas para tus vacaciones? No dejes de visitar las oficinas de CHG o ponerte en contacto con ellos.