Alquila una villa para las vacaciones

Las vacaciones. Ese momento tan esperado pero que a la vez nos produce algunos que otros quebraderos de cabeza. Tenemos tantas ganas de disfrutarlas que cuando llega la hora de organizarlas nos entran las dudas. ¿Estás en esta situación? ¿Aún no te has decidido? ¡Te vamos a ayudar a hacerlo! Lo primero de todo, el destino. Sin duda es el Mediterráneo. Lo segundo, el alojamiento. Te damos diferentes opciones. La primera opción ya te lo contamos: el alquiler de apartamentos, adosados y áticos. Ahora te traemos otra alternativa: el alquiler de villas. Te mostramos a continuación las que puedes conseguir.

Villa para 4 personas

La Villa 5 Nº3 es una villa individual de dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Cuenta con una parcela cerrada con jardín privado y zona de parking abierta. Está situada a tan solo 500 metros de distancia de la playa de fina arena blanca.

Alquiler de villas en Oliva Nova

Villa para 5 personas

La VILLA 6B-3 es individual y tiene dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Tiene una parcela cerrada con zona de parking, jardín privado y piscina. Se encuentra a tan solo 800 metros de distancia de la playa.

Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia

 

Villa para 6 personas

La VILLA K1-1J cuenta con tres dormitorios distribuidos en dos plantas y también con una parcela cerrada con zona de parking, jardín privado y piscina. La playa se situa a tan solo 1km de distancia de esta villa.

Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia

Villa para 7 personas

Al igual que la anterior, la VILLA K2 – 9A tiene tres dormitorios repartidos en dos plantas diferentes, una parcela con  con zona de parking, jardín privado y piscina, y está situada a 1km de la playa.

Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia

Villa para 8 personas

Con capacidad de hasta 8 personas, la VILLA K1-1D es espectacular. Con un diseño precioso, cuenta con cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas con cocina abierta totalmente equipada. También tiene zona de parking, jardín privado y piscina. Y la playa está muy cerca (solo a 1 km).Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia

Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia Alquiler de villas en Oliva Nova y Denia

¿Cuál de nuestras propuestas te gusta más? ¿Te apuntas al alquiler de villas para tus vacaciones? No dejes de visitar las oficinas de CHG o ponerte en contacto con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *