Hay cosas en esta vida que hay que vivir sí o sí. Y eso es lo que pasa con las experiencias en Oliva Nova. Su playa, entorno y gente hacen de este lugar el sitio idóneo donde pasar momentos únicos. Acércate un par de días y descubre todos los secretos de la zona. Nosotros, por ahora, te comentamos las experiencias que no te puedes perder. ¿Con cuál de ellas te quedas?
Las experiencias en Oliva Nova que recordarás para siempre
Esta zona de la Costa Blanca es un pequeño paraíso en el que siempre hay algo por hacer. Las mejores actividades las podrás descubrir aquí y tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia. ¿Sabes cuáles son las experiencias que no te puedes perder? ¡Te las contamos!
Día de playa
No podemos hablar de una de las zonas más especiales del Mediterráneo y no organizar un día entero de playa. Disfrutar del mar es casi una obligación, y ¡bendita obligación! Oliva Nova tiene todo lo que necesitas para desconectar en este paisaje los 365 días del año. ¿Qué más se puede pedir?
Además de playa, y para los amantes de la montaña, esta zona tiene rutas increíbles con las que reconectar con la naturaleza de una manera única.
Partidas infinitas de golf
Para los amantes de golf, Oliva Nova es un destino más que seguro. Su campo de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, es cumbre para profesionales y aficionados. Y es que para disfrutar de la zona solo tendrás que reservar tu green fee ¡y listo!
¡A tomar algo!
Tiempo de calidad con amigos y familia. Esa es una de las experiencias más necesarias en la vida y Oliva Nova tiene todo lo que necesitas para que lo hagas prácticamente a diario. Su variedad gastronómica, hace de esta zona, el lugar perfecto donde venir a comer, cenar y tomar algo. ¿Has visto todos los restaurantes a los que puedes acudir? ¡Hay para todos los gustos!
¿Sesión de relax? ¡Sí, por favor!
Una de las experiencias en Oliva Nova que más repite la gente es esta. ¡Y no nos extraña! ¿Quién diría que no a una sesión de relax? Las instalaciones del Wellness Spa son perfectas para desconectar y disfrutar de la zona de la mejor manera. Eso sí, antes que nada tendrás que reservar tu cita.
¿A qué suena bien? Pues todo esto y mucho más podrás experimentar en la zona de Oliva Nova. Si no has reservado aún, es el momento de planear una escapada, ¿No te parece?