Ahora que ha llegado el buen tiempo el cuerpo nos pide Mediterráneo. Pasear por la Costa Blanca y disfrutar del comienzo de la primavera. Si ya tienes pensado viajar a Oliva Nova para desconectar un rato o simplemente vives por la zona, tienes que hacer una parada en la tierra de las flores, de la luz y del amor. Marzo es el mes en el que Valencia se viste de fiesta y donde sus calles respiran un ambiente muy especial. Por eso y por mil y un motivos más que os contamos a continuación, este destino no puede faltar en vuestra hoja de ruta.
Índice
6 cosas que hacer en Valencia
Estas son las cosas que hacer en Valencia si tienes pensado visitar la ciudad próximamente.
Las mejores vistas
Lo mejor cuando visitas un nuevo lugar es tener una perspectiva de toda la ciudad. Desde el Miguelete o el Ateneo Mercantil conseguirás una panorámica perfecta de Valencia.
Las Artes y las Ciencias
¡Parada obligatoria! Las Artes y las Ciencias son un símbolo de la ciudad que no puedes dejar de visitar si estás en Valencia. Este complejo arquitectónico forma parte de la cultural de la ciudad y gusta tanto a mayores como a pequeños.
Paseo por el casco antiguo
Valencia está llena de contrastes y el casco antiguo es una de las zonas más especiales de la ciudad. Pasear por sus calles te ayudará a empaparte de su historia y cultura.
El Mercado Central
Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el mercado central. Con años de historia, esta emblemática construcción atrae tanto a turistas como a locales.
¡Las Fallas!
Como ya hemos adelantado antes, Marzo es el mes de Valencia. La ciudad se viste de fiesta y se prepara para celebrar Las Fallas. Por eso si te has propuesto hacer una visita, este es el mejor momento para conocer de primera mano todas las tradiciones que celebran los valencianos. Además, en Denia y Oliva Nova también se celebran Las Fallas este año, así que en esta escapada a la Costa Blanca no hay excusa para no celebrar.
Y de comer…¡Paella!
Por supuesto, no puede faltar la paella. Este plato típico de la zona es obligatorio cada vez que se visita la ciudad. Así no hay nada mejor que disfrutar de una buena paella con las personas con las que hayas organizado el viaje.
Esto y mucho más puedes hacer durante este mes en la ciudad de Valencia. Apúntate y disfruta de una experiencia única.