Regalos para el Día del Padre que son una experiencia

No queda nada para poder celebrar el Día de Padre en familia. Este próximo sábado tienes una cita muy especial con esa persona incondicional que siempre está a tu lado. Y si aún no sabes muy bien que regalar, estás a tiempo de hacerle la mejor de las sorpresas. ¡Regala experiencias! Y hazlo junto a Oliva Nova.

Los regalos para el Día del Padre con los que sorprender

La clave para sorprender está en regalar tiempo de calidad. Y eso es más sencillo a través de experiencias únicas que recordar toda la vida. Al caer en fin de semana, ¡no hay excusas! La zona de Oliva Nova ofrece una cantidad de planes perfectos para hacer del próximo 19 de marzo uno de los días más especiales del año. ¿Con cuál de estas ideas te quedas?

Una estancia en Oliva Nova Beach & Golf Resort

Al caer en fin de semana, el mejor plan es hacer una escapada en familia. Un par de día en la Costa Blanca suena bien, ¿verdad? En el Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort encontrarás las mejores propuestas para disfrutar de la zona como nunca antes lo habías hecho. Situado en primera línea de playa, este resort te invita a vivir las mejores experiencias de la temporada. Contactando con ellos conseguirás organizar la escapada perfecta para sorprender a tu padre.

Un partido de golf

Para los padres amantes del golf, la zona de Oliva Nova tiene las mejores instalaciones. Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, este campo cuenta con 18 hoyos y un recorrido largo y llano en que disfrutar de la naturaleza. Así que si este plan encaja con la personalidad de tu familia, es el momento de reservar un green fee.

Una tarde de relax

Los padres que siempre van a mil y que no consiguen parar ni un segundo necesitan más que nadie tiempo de desconexión. Así que el mejor regalo para el Día del Padre es sin duda una sesión en el Wellness Spa. Reserva con antelación y organiza el plan perfecto padre e hij@.

Este año invierte en planes de calidad. Esa es la clave del éxito y estamos convencidos que tu padre será la persona más feliz disfrutando a tu lado. ¡Es el momento de regalar recuerdos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *