Láminas bonitas para decorar paredes

Decorar paredes con láminas decorativas

Objetos para colocar en las paredes hay muchos. Desde cuadros, pósters o fotografías hasta elementos más inusuales como sombreros, telas o flores colgadas y uno de nuestros favoritos: los papeles pintados. Cada hogar es un mundo y este debe ser un reflejo de las personas que la habitan y por ello existen láminas muy bonitas para decorar paredes de tantos estilos y con unos diseños tan variados que darán un toque 100% personal al rincón donde las coloques.

Sigue leyendo y descubre algunas de las propuestas más inspiradoras para darle un cambio sutil a tu casa este nuevo curso.

Decorar con laminas: un cambio de estilo de lo más económico

Una de las características más interesantes que sin duda te empujará aún más a la hora de decidirte por poner láminas bonitas para decorar paredes es que su inversión es mínima ya que existen diferentes bancos de imágenes gratuitos en internet de los que poder descargarse en alta calidad un montón de modelos. Una vez tengas descargados tus favoritos, solo tendrás que imprimirlos al tamaño que quieras en alguna tienda especializada o en tu casa si dispones de una impresora y finalmente, para un resultado de lo más estético, enmarcarlas.

Tus láminas parecerán sacadas de una tienda de decoración y el espacio donde vayas a colocarlas en tu casa será ¡como una galería de arte!

Láminas decorativas de bosques y montañas

Las láminas con imágenes de bosques, montañas y espacios invernales nevados son una de las más potentes dada la belleza y grandiosidad de la imagen en sí así como del contraste que se crea al observar desde el calor de tu hogar una imagen que transmite frío e inmensidad. Puedes colocar una sola a modo de cuadro en un tamaño grande o varias.

Láminas de paisajes orientales

Otro motivo que queda de maravilla enmarcado para decorar las paredes de una casa y también espacios laborales como oficinas, despachos y salas de espera son las láminas de paisajes orientales. Son imágenes que transmiten armonía, calma, serenidad y dada la intensidad de sus colores, quedan de maravilla en paredes lisas.

Láminas decorativas de animales

láminas animales para decorar paredes

Láminas bonitas para decorar paredes de hobbies

Las láminas pueden ser también reflejo de nuestros hobbies y gustos. La fotografía, el deporte, la pintura… Sea cual sea tu estilo y tu gusto personal, en bancos de imágenes como Pexels o Unsplash vas a encontrar infinidad de imágenes totalmente gratuitas realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, profesionales o amateurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *