Create o cómo darle un toque Barbiecore a tu cocina a través de los electrodomésticos

El Barbiecore es la tendencia que está revolucionando, no solo la moda, sino también la decoración. La película sobre la muñeca más famosa de todas, que tiene previsto su estreno en cines este mismo mes, ha hecho que todos los grandes amantes de las tendencias tengan una nueva obsesión: el rosa en todas sus formas y versiones. Tanto que, entre otras cosas, las cocinas más chic ya se están tiñendo de el color más dulce de todos. ¿Te apetece darle un toque tendencia también a la tuya? Tienes que ver los electrodomésticos rosas y clave retro de Create.

Tendencia Barbiecore decoración

8 electrodomésticos rosas de Create que querrás para tu cocina

Parece que Create ha escuchado a los amantes del Barbiecore creando una maravillosa línea de electrodomésticos rosas que evocan nostalgia y diversión. Con una estética retro, son los elementos perfectos para decorar la cocina de una forma distinta y especial.

Entre las propuestas de Create en clave Barbiecore podemos encontrar tostadoras, cafeteras o batidoras de inspiración vintage y mucho arte. Te mostramos 8 de las opciones pink de la marca que te encantarán.

  • Para los amantes de las infusiones, Create tiene este hervidor que consigue 1 litro de agua hirviendo en tan solo 3min (además de mantenerlo caliente por un largo tiempo). Para los más cafeteros, su cafetera espress multicápsula que es apta para preparar café en todos sus formatos, sea molido o de cualquier tipo de cápsula.
  • También los adictos al café tienen la opción de hacerse con un pack de cafetera y espumador calentador de leche y chocolate. Y los más healthy, una batidora genial para prepararse sus smoothies de frutas.
  • La freidora de aire se han convertido en el artículo imprescindible para comer sano, rico y fácil. Si aún no tienes una, ahora tienes la excusa de comprártela. Y la tostadora igual. ¿Puede ser más bonita esta en rosa claro de Create?
  • Por último, el frigorífico y la amasadora. ¿Pueden ser más geniales? La nevera cuenta con un interior funcional y práctico, además de tener una función decorativa, aportando personalidad a la cocina. La amasadora bate, mezcla, emulsiona y monta, sin esfuerzo, y se limpia con mucha facilidad.

¿Te han gustado estos electrodomésticos rosas de Create? Ya sabes, si vas a estrenar casa CHG, no dudes en darle un toque Barbiecore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *