La decoración está de moda. Siempre lo estuvo pero, desde que pasamos tantos meses en casa en 2020, cobró más fuerza que nunca. Nos dimos cuenta de que nuestro hogar es nuestro refugio, y que sentirse bien en casa es esencial para estar a gusto con nosotros mismos. Por eso, nos preocupamos cada vez más por crear armonía en nuestra vivienda e intentar que esta sea lo más agradable posible. ¿Cómo conseguirlo? Los colores y los muebles juegan un papel fundamental en esta ecuación: una tonalidad relajada; un mobiliario cómodo, funcional pero también bonito; añadir detalles y recuerdos… ¿Una pieza protagonista? En el salón, el sofá. Todo gira entorno a él, por lo que hay que escogerlo bien. Y un diseño que no falla es el sofá blanco de Westwing que las chicas con más estilazo tienen en sus casas.
¿Por qué el sofá blanco de Westwing?
Sabemos que un sofá claro puede crear inquietud a la hora de la limpieza. Es cierto que hay que tener algo más de cuidado con las manchas pero, ¡todo lo demás son ventajas!
Uno de los mayores atractivos del sofá blanco es su capacidad de adaptación: queda bien con todos los estilos (desde el más minimal al más clásico) así como con cualquier esquema de color y textura. También ayuda a crear una sensación de amplitud y luminosidad, pues refleja la luz existente y la distribuye por toda la habitación, contribuyendo a un ambiente más aireado y acogedor. Además, su tono neutral permite jugar con la decoración y hacer cambios significativos en el espacio sin tener que reemplazar el sofá en sí, lo que lo convierte en una inversión duradera.
El sofá blanco de Westwing, el modelo Lennon, tiene todo eso y más. Y es que, se trata de un diseño realmente cómodo en el que poder pasarse el día entero tumbado sobre él. Es perfecto tanto para ver series durante horas, como para organizar una reunión entre amigos. Además, es modular. Por lo que puedes añadir/quitar una pieza según tus necesidades y espacio. Quizás ahora necesites un sofá para tres personas pero en tu nueva vivienda tengas más espacio y puedas añadirle un módulo más. También puedes añadir otro modulo y convertirlo en chaiselongue. ¡Tiene múltiples posibilidades para sacarle muchísimo partido!
¿Lo mejor? Que no solo es práctico, versátil y cómodo, sino que es precioso y elegante. Y claro, con tantas cosas buenas, no nos extraña nada que esté teniendo tanto éxito. Las casas más acogedoras tienen esta joya geométrica en sus salones. ¿Una de ellas? La de la influencer Itziar Aguilera en Cantabria. ¿Puede ser más especial la decoración que ha creado entorno a él?