Aunque pensar en playa nos traslade directamente a las vacaciones de verano, el mar también puede disfrutarse en otras épocas del año como por ejemplo, en otoño. En España tenemos kilómetros y kilómetro de playa y algunas, como la de Oliva, poseen las características idóneas para poder disfrutarse durante todo el año. Con más de diez km de extensión, las condiciones favorables del clima mediterráneo y complejos hoteleros como el de Oliva Nova, este emplazamiento es el destino perfecto para disfrutar de una escapada otoñal.
Descubre la infinidad de actividades de las que se puede disfrutar en su resort, las maravillosas instalaciones y el entorno que hace de Oliva Nova un destino perfecto, sin necesidad de que sea verano. ¿Quieres saber más?
Índice
Los paisajes, inigualables
Además de ser kilométrica, en la playa de Oliva puedes disfrutar del mar como nunca antes lo habías hecho. Amaneceres y atardeceres de película, aguas cristalinas y por supuesto, un entorno natural protagonizado por dunas vírgenes que convertirán tu estancia en una experiencia de ensueño.
Infinidad de actividades
Aunque tan solo con ojear el entorno y el enclave privilegiado de nuestro resort de lujo sea suficiente para despertar nuestros deseos de visitar Oliva Nova, las actividades que ofrecen sus instalaciones no se quedan para nada cortas. Desde una amplia gama de deportes acuáticos o clases de yoga en la playa, Oliva Nova Beach & Golf también cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, pista de tenis y de pádel, cuatro campos de fútbol y uno de los mejores centros ecuestresdel circuito internacional. ¿No te parece un plan perfecto para comenzar con energía el otoño?
Dénia, un destino inigualable
Ubicada al norte de Alicante, nuestro resort se encuentra en Dénia, una localidad que destaca por su clima, sus playas y por el entorno natural que la rodea protagonizado por el Parque Natural del Montgó. Además de ser un destino ideal para mezclarse con la naturaleza, el casco antiguo de Dénia es otro de sus atractivos. Desde la zona del puerto hasta el castillo que corona la localidad, perderse por sus calles al atardecer es una experiencia que no puedes perderte.
Un plan gastronómico de 10
Considerada por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía, tanto en Dénia como en nuestro resort confluye lo mejor de dieta mediterránea. Los productos del mar y la tierra valenciana se fusionan para ofrecer a sus visitantes una oferta gastronómica difícil de igualar. Desde bares con desayunos de lo más variados, hasta restaurantes, terrazas o beachs clubs, no puedes perderte la exquisita oferta de Oliva Nova Beach & Resort Golf.
Tras conocer nuestra increíble oferta de ocio, cultura y gastronomía, estarás de acuerdo en que Oliva Nova es mucho más que un destino de verano. El disfrute, la búsqueda de relax, de mimo personal y por supuesto, de diversión, no puede limitarse a una temporada. Regálate un otoño diferente y disfruta de todos los planes que ofrecemos, ¿a qué esperas?