San Valentín en casa: celebra un día de los enamorados inolvidable

Rozando el final de enero, se acerca una de las fechas mas especiales, románticas y entrañables del año: San Valentín. Como cada 14 de febrero, los enamorados de medio mundo se ponen de acuerdo para celebrar el que es considerado como el sentimiento mas puro y bonito que hay… ¡el amor! Ahora bien, en Stylelovely.com somos de las que piensan que San Valentín no es un día que deban celebrar única y exclusivamente las personas que tienen pareja ni muchos menos sino que, el 14 de febrero es una fecha en la que se celebra EL AMOR, así, en mayúsculas.

Independientemente de que tengas o no pareja, sabemos que las rosas, los bombones o las escapadas son un ‘must‘ de la fecha sin embargo, estamos aquí para darte alternativas de lo mas divertidas y originales para que sorprendas a tu pareja o persona especial en el día de los enamorados. ¿La clave? Organizar un San Valentín en casa… ¡toma nota!

Cena romántica, todo un clásico

No hay un plan más infalible para pasar un San Valentín en casa que una buena cena romántica, ¿no crees? Saca la artillería pesada y explota tu faceta de chef preparando unos cuantos platos especiales, la persona que te acompañe lo valorará seguro.

Cena romántica

Una noche de cine: maratón de pelis románticas

Ya sea con pareja o amigos, San Valentín es la ocasión perfecta para ver unas cuantas películas de temática romántica. Explora en tu plataforma favorita, prepara palomitas y clínex y empápate de amor el próximo 14 de febrero.

Cine

Juegos de mesa en pareja

De nuevo, da igual si celebras San Valentín solo con tu pareja o con más gente, la clave de este plan es agruparse de dos en dos. Hay infinidad de juegos en los que poner a prueba la complicidad con tu compañero y el día del amor es una buena ocasión para demostrarlo, ¡será muy divertido!

Juegos de mesa

Spa en casa

Otro de los planes más divertidos y relajantes para pasar San Valentín en casa es convertir tu hogar en una especie de spa. Crea un ambiente relajante con velas y música y disfruta de un baño de burbujas con tu pareja. Recordaréis esa noche el resto de vuestras vidas.

Spa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *