Nos adelantamos a un futuro donde las paredes blancas y la decoración impoluta pasan a un segundo plano. En su lugar, divisamos un 2025 lleno de creatividad, como un lienzo donde dar rienda suelta a las últimas tendencias decorativas. En CHG, te mostramos 5 soluciones que se seguirán llevando el año que viene y otras novedosas que llegarán para transformar tu hogar.
Índice
Al natural
El encanto aquí se deja ver en los elementos estructurales originales (ladrillo, piedra…) que se dejan a la vista, pasando por ellos simplemente una manita de pintura sin estucar. Así, las paredes reflejan su historia y aportan una textura y un encanto muy especial a la habitación. Y es que las tendencias en decoración van hacia ese camino: el de conservar siempre que se pueda lo que la propia casa nos ofrece y ensalzar su identidad, porque eso es lo que hace único a un hogar.
Apuesta por un papel pintado
Aquí, el papel pintado es el protagonista y las tendencias dictan que subirán más allá de las paredes para conquistar también el techo con su encanto campestre. Como ves, empapelar el techo a juego de las paredes no tiene por qué resultar agobiante si se rebaja con otros elementos más neutros, como las carpinterías o la ropa de cama.
Añade nuevos murales, dípticos o trípticos a tu hogar
Los formatos XL vienen pisando fuerte y serán una tendencia en alza de cara a 2025. Las sutilezas ya no valen y parece que volverá a primar el «más es más».Los dípticos o trípticos también generan esa misma sensación, que abraza el ambiente y añade un punto tremendamente sofisticado. ¿Te atreves?
El encanto de la palillería
Lo reconocemos: hemos caído rendidos al encanto de la palillería. Además de añadir textura, profundidad y calidez a los espacios, tiene un valor funcional, ya que pueden ocultar y camuflar armarios o zonas que no quieres que estén a la vista.