¿A qué huele la navidad? Son muchos los aromas que me vienen a la mente: a pino, a chimenea, a lavanda, a eucalipto, a jengibre, a canela, a galletas, a castañas… (madre mía no voy a seguir porque estoy entrando en un bucle y casi todo lo que se me ocurre es gastronómico y no tan bucólico: cordero, churros… :-)). Pues bien, gracias a todos estos olores se produce un hechizo y evocamos emociones que nos trasladan a otros momentos. Os voy a hablar de algunas velas para crear Nuestra Navidad, con olores que en un futuro recordarán nuestros hijos…
Igual que en años anteriores, Diptyque, la marca de velas elegantes, sencillas y clásicas, nos sorprende con esta edición limitada de Navidad que han creado, con ayuda de Tsé & Tsé. Tres velas perfumadas con los clásicos aromas del invierno en colores vibrantes: verde, naranja y violeta y con un lustre dorado que, bajo su llama, las vuelve cambiantes e hipnóticas.
Orange Chaya (Naranja Chai), ilumina el ambiente con la calidez del naranja y un increíble aroma a especias… esta vela recupera el perfume de la naranja y la frescura del cardamomo, el té Chai, el membrillo, la canela y el jengibre.
Écorce de pin (corteza de pino), al encenderla no nos queda ni la menor duda de que ya estamos en Navidad… el particular aroma del hinoki, un ciprés Japonés, se suma al gálbano, al cedro y al pachuli para dar la bienvenida a la Navidad.
Encens des Indes, (incienso indio). El incienso y la mirra se funden con la rosa y el clavel provocando un doble efecto, oscuro y floral, que despierta los sentidos.
Jo Malone y sus exquisitos y británicos aromas. Velas, sprays y difusores capaces de envolver toda la casa con un aroma único. Su colección Pine & Eucalyptus es la esencia misma de la Navidad: pino fresco, eucalipto, lavanda, ciprés e incienso. Dos velas perfumadas, en dos tamaños diferentes, un difusor de aromas y un spray. La colección tiene un precio que va desde los 45 euros el spray, hasta la vela de tamaño grande en torno a los 300 euros (la Pine & Eucalyptus Luxury Candle es una vela de 4 mechas que pesa 2,5 kilos). Si vivís en Madrid pasad por su tienda: c/ Lagasca número 32, os enamoráis de algo fijo.
Espero que con estas fragancias logréis que la magia de la Navidad comience al traspasar el umbral de vuestras casas.
Un beso!
NGR
Me encanta, me encanta, me super identifico con tu post ya que soy una fanatica empedernida de las velas aromaticas jejeje… Así que, gracias por las sugerencias. Saludos.
Ursula xx
http://www.srylelovely.com/Ursulafl
Gracias a ti Ursula por leerme ;-). UN beso!