Klorane al Aciano

¿Alguna millonaria en la sala? Yo nada de nada :-(… pero me encanta el día de la lotería porque con el ¡queda oficialmente inaugurada la navidad!

6fc4b40ecde6dcafca0859175d311c5e

La semana pasada recibí unos productos desmaquillantes de la gama Aciano de Klorane. Todas sabemos de sobra (otra cosa es cumplirlo…) lo importante que es desmaquillarse y acostarse con la cara bien limpia (o como dice en su blog TheBeautyMail Cristina Mitre, de la que me declaro fan, limpina y fresquina ;-)). Pero es difícil encontrar un desmaquillante de cabecera. Yo muchas veces creo haber dado con el producto, pero me hago la prueba del algodón y cuando se supone que tiene que salir limpio… ¡sucio! Nooooo.

Desde hace más de treinta años, los laboratorios Klorane cuidan como nadie de los ojos más delicados. Tomando como principal ingrediente el aciano, una flor con propiedades calmantes, suavizantes, antiinflamatorias y descongestionantes, y que de paso tonifica la piel. Esta auténtica flor milagrosa actúa también como un medicamento para curar todo tipo de infecciones que los ojos puedan sufrir (conjuntivitis, inflamación de los párpados, ojos fatigados…).

aciano

La Loción Desmaquillante de Ojos al Aciano es perfecta para acabar con el maquillaje de ojos en tan sólo una o dos pasadas, dejando la piel suave e hidratada (al contrario que la sensación grasa que dejan algunas leches desmaquillantes). El bote es de plástico color azul y como el resto de la gama es perfecto para los ojos sensibles. Una cosa que me ha gustado mucho es que no se olvida de las pestañas (no me gusta nada ver cadáveres de pestañas en el algodón…). El olor puede parecer un poco fuerte al principio pero rápidamente te acostumbras. 

Y, como hay que renovarse o morir, los laboratorios Klorane quisieron ir más allá y  darle  al resto de la cara la oportunidad de disfrutar también de los beneficios del aciano, creando:  

El Agua Desmaquillante Calmante al Aciano, sin parabenos, sin alcohol, sin colorantes y con un PH muy parecido al de las lágrimas. Esta loción micelar elimina con suavidad impurezas y maquillaje de una sola pasada. Lo he estado utilizando para desmaquillarme labios, ojos, cara y cuello (no nos olvidemos del cuello). Un todo en uno. Pero lo que más me ha llamado la atención es su bote: comodísimo y rapidísimo. Me explico: para simplificar todavía más su uso y no hacer perder tiempo a las mujeres de hoy en día (mujeres sin un minuto…) han creado este bote y basta con presionar con una mano la pompa para impregnar el algodón con el producto. Un concepto innovador, práctico y más higiénico. Sin aclarado. 

Otro de mis regalitos eran las Toallitas Desmaquillantes al Aciano, impregnadas de leche y especialmente indicadas para un desmaquillaje express de rostro, labios y ojos, dejando la piel suave y llena de frescor. Sin aclarado suaviza, relaja y calma. Creo que siempre hay que tener a mano estas toallitas, porque ¿cuantas veces hemos llegado tarde y cansadas y no nos apetece pasar por el ritual de limpieza? Pues cogemos estas toallitas y en menos de un minuto estamos listas. También son perfectas para viajar (sobre todo en avión que no se pueden llevar líquidos). 

Y termino con los Parches Descongestivos y CalmantesReconozco que no soy muy de parches, ¡y no porque no me gusten! Me encantaría tener tiempo para ponérmelos y disfrutar del momento… pero siempre hay algo/alguien que me lo impide. Pero esta vez era distinto. Esta vez estaba obligada a usarlos (manitas de wa aplaudiendo: bieeen 🙂 :-)). Total que los cogí una noche y me los puse. ¡Qué frescor! Había leído que era un efecto hielo y ¡si! Una gozada. Ahí estaba yo, tumbadita, en silencio, os juro que había silencio… ojeando una revista (lo bueno de estos parches también es que no te cubren los ojos, por lo que puedes seguir con tus cosas sin problemas). 

691bcaf453afbe379ce04f06827f11ff

Y ya estoy visualizando el escenario de la próxima vez que los use.

616f79ae4cee97ee61d1706eae1adc42

Y dejo de soñar porque esto se parece más a lo que paso:

db374bc029d9611f210320235f537e9f

Alguien me observaba atentamente y no me sometió al interrogatorio enfocándome con una linterna, pero casi… ¿Qué tienes en los ojos mamá? ¿Para qué sirve eso? Yo también quiero... etc etc. Menos mal que ya habían pasado los 20 minutos necesarios porque había llegado el fin de MI momento… pero no fin de los resultados: porque si, aunque os suene a frase hecha es ¡un auténtico iluminador! Estos parches alisantes atenúan las marcas de fatiga (por falta de sueño o tras una dura jornada), y aportan frescor tras una exposición al sol (tomamos nota e intentaremos acordarnos este verano). Las líneas de expresión se alisan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el ojo se ilumina. Todos estos efectos positivos se obtienen gracias al aciano y a otros activos vegetales. (Para mejores resultados se aconseja guardarlos en la nevera). 

patchs-lissants-defatigants-au-bleuet-klorane

El paquete incluye 7 saquitos con 2 parches de color verde pegados a un film protector, son bastante grandes lo cual facilita la aplicación y cubre todo el contorno de ojos y no solo las bolsas. Basta con retirar el plástico (fundamental ;-)) y aplicarlos debajo de los ojos. Mi primer impulso de precipitada fue colocarlos sin mirarme a un espejo, pero es mejor buscar ayuda 🙂 (De todas formas no os preocupéis, se pueden recolocar). Su forma se acopla perfectamente al contorno del ojo, colocando la parte más estrecha en el interior del ojo. Cuando te los pones los parches están húmedos pero al retirarlos (a los 20 minutos) están completamente secos. Todo el producto ha sido absorbido por tu piel. ¡Me han encantado! Y ya sabes, si quieres acabar con las ojeras, con las bolsas o con las patas de gallo mejor un uso más continuo (una vez a la semana por ejemplo). Tu mirada te lo agradecerá. 

Un beso muy fuerte y feliz lunes navideño!

NGR

Un comentario en “Klorane al Aciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *