Todo por la pasta… adelgazante

Madre mía… alucinadita me quedé al leerlo.

la foto 5'

 Ahora, hacer esto además de ser bueno para nuestra higiene bucal…

la foto 3

la foto 2'

resulta que también va a serlo para ayudarnos a mantener el tipo.

Porque… ante ustedes (redoble de tambores) la primera pasta de dientes que ¡¡¡ayuda a controlar el peso!!! 

El creador de Dietrificio nos comenta que este dentífrico está especialmente indicado para aquellos que tienen apetito a lo largo del día y pretende, además de beneficiar a la salud de nuestros dientes y encías, ayudarnos a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas (lo que viene siendo picotear y picotear ;-)) gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico. Bollería y repostería dejarán de ser una tentación.

Está compuesto de limones de Sicilia, aloe vera y salvia que ejercen un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas. Basta con dos minutos de cepillado dental con pasta Dietrificio para empezar a adelgazar y perder el apetito. 

Su lema: ¡Sonríe adelgazando! 

Cuesta 9,90 euros. A partir de junio se venderá en parafarmacias , herbolarios y supermercados.

 No termina de convencerme mucho pero, como lavarnos los dientes nos los vamos a lavar, creo que no perdemos nada por intentarlo durante un tubo. Total es 100% natural y se supone que sus activos son aceites esenciales que actúan por aromaterapia por vía bucal o sublingual. Mal no nos puede hacer, dejarnos como estamos lo mismo, pero si no lo intentamos no lo sabremos. Y quien sabe, hasta podremos rebajar un poco de ejercicio 🙂

la foto 1 Visto lo visto, lo mismo esta escena (con distintos protagonistas, más femeninas y formadas) se repite en alguna casa… 

la foto 5

 Lo que está claro es que las carnes de este niño tienen sus días contados ;-).

la foto baby

 Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *