Bontier y su crema de células madre

Y, ¿en qué consisten estas cremas? Las Células Madre son las encargadas de regenerar al resto de células, por lo que son fundamentales para mantener la juventud celular. Con la edad y el estrés las células madre de la piel son menos activas y desaparecen progresivamente, causando el envejecimiento prematuro de la piel.

Estas cremas se desarrollan a partir de manzanas de la especie Suiza: Uttwiler Spätlauber, una antigua manzana cultivada en el siglo XVIII y conocida por su especial longevidad. Las células madre del vástago de la manzana son encapsuladas e incorporadas como fórmula Anti-edad, combinadas con Iris isoflavona que refuerza la red de colágeno, y AquaCacteen, que regula y mejora la hidratación cutánea a largo plazo.

La crema comienza a trabajar en el origen del envejecimiento de la piel, luchando contra los signos del envejecimiento cronológico y preservando la vitalidad de la piel. Esto significa que provocan que la actividad de las células madre epidérmicas se mantenga similar que en la piel joven, activando  todos los procesos de regeneración de la piel y frenando el paso de los años. Beneficios:

– Protección de la longevidad de la piel a partir de las células madre. Mantiene un aspecto juvenil 
– Estimula la actividad de las células madre de la piel. 
– Mejora la densidad de los tejidos de la piel: la piel gana estructura y firmeza. 
– La piel se suaviza instantáneamente
– Óptima hidratación.
– Fortalecimiento de la estructura de la dermis, para una mayor resistencia y elasticidad. 
– La reestructuración y la hidratación de la epidermis, deja un suave color rosa, y devuelve la firmeza de la piel.
– La piel muestra una reducción significativa y visible de edad.
– El área de los ojos se drena y descongestiona, reduciendo las bolsas y ojeras. 

La Crema Tratamiento Rejuvenecimiento con Células Madre de Bontier Laboratories proporciona vitalidad a las células madre de la piel, aumenta su longevidad, las revitaliza y combate el envejecimiento. (32,50 € aquí).

bontier celulas madre

En la mayoría de los casos, se recomienda utilizar durante seis meses consecutivos. Una vez terminado el tratamiento, y manteniendo una adecuada hidratación de la piel, los efectos pueden durar de cuatro a seis meses. Hay que tener en cuenta que la piel se suaviza instantáneamente desde su primera aplicación y se activa día a día, haciéndose más elástica y resistente con una disminución visible de las arrugas. Si queréis más información sobre este y otros productos esta es la página web de Bontier

Utilizar la crema después de una correcta limpieza de la piel y antes de acostarse, aplicando mediante un suave masaje en cara, cuello y escote.

Estarás, y nunca mejor dicho, más fresca que una manzana ;-).

la foto 2

 ¿Os animáis a probar las células madre en vuestra piel?

Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *