Las uñas de Gala

¡Buenos días! Hoy aunque sea lunes no es un lunes-lunes. Es un lunes con sol, con días largos y… con unas ¡¡¡super vacaciones a la vuelta de la esquina!!!

Todas conocemos a Gala González ¿verdad? Diseñadora, estilista, it girl, DJ y con un estilo desenfadado, boho chic y siempre acertado, que le ha convertido en una una de las blogueras españolas de mayor proyección internacional. Y hoy se cuela hoy en nuestro blog de belleza porque acaba de anunciar que ha creado una colección cápsula de lacas de uñas: Gala’s Gems para Birchbox. Son 4 tonos pasteles (perfectos para esta primavera/verano) de acabado super cremoso que con solo una capa estarán perfectos! A partir del 14 de Abril se podrán comprar a través de la web de Birchbox (hasta agotar existencias). Y si queréis conocer esta colección y pasar 5 minutos con Gala ;-)…

Gala Gonzalez

Podéis asistir al evento que organizan esta semana. Más info en su blog Amlul

gala cita

 Estos son los colores Gala´s Gems

nail gala laque

Breakfast at… : Inspirado como no en Tiffany’s, un verde mint fresco y perlado, como los desayunos en la campiña inglesa cuando llega el buen tiempo.

Heirloom Pearls: ¡El color estrella de la colección! Un blanco marfil cargado de matices, como la superficie de la luna en las noches primaverales.

Gold Struck: Un dorado cremoso y elegante, como las puestas de sol que anticipan noches llenas de glamour. ¡Te sentará genial cuando estés bronceada

Aquamarine Azulino: Un precioso  azul pastel que evoca los claros cielos de Galicia al inicio de la primavera.

Y yo, para rizar el rizo y que tengáis unas uñas perfectas…  os recomiendo terminar siempre con un Top Coat de nueva generación, en GEL. Como el Top Coat Gel de Dior (cuesta unos 24 € pero aquí lo podéis comprar por 19 €), o el Top Coat Gel de Guerlain, misma función, casi mismo precio. Tus uñas durarán intactas mucho más tiempo (me aplico el cuento…). Se seca en unos segundos y deja un brillo perfecto con apariencia de gel.  La verdad es que merece la pena porque así terminas amortizando el dinero del esmalte.

Guerlain-le-top-coat-gel

¿Soléis usar Top Coat?

Un beso fuerte!

NGR

2 comentarios en “Las uñas de Gala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *