Hoy os traigo un producto que me ha encantado. Si, tenemos que protegernos del sol todo el año, pero en invierno a veces con la protección que nos ofrece nuestra crema o serum nos basta. Lo malo es cuando empieza a hacer sol-sol, y no hablo de hoy :(. A partir de ese momento tenemos que aumentar las medidas de protección y a menudo esas cremas se quedan cortas.
Los mejores protectores son los creados para playa y montaña, pero para el día a día estos se nos hacen un poco pesados (sin contar con que a veces eso conlleva tener que renunciar a esa crema que tanto nos gusta y tanto bien nos hace :-)).
Conclusión: podemos utilizar para salir a la calle nuestra crema habitual y este velo…

O nuestra crema habitual y lo que nos propone Sensilis: Su Essential Veil, que cubre la piel como último paso al tratamiento, permitiendo utilizar nuestra crema o serum incorporándole la protección solar (SPF 40) necesaria para cuidar de nuestra piel.
Pues además de protegernos del sol también nos cuida:
-Acción antioxidante a base de vitamina E y Aloe.
-Hidrata, favoreciendo la retención de agua en la capa córnea.
-Textura ultra-ligera. Esto es fundamental para que el producto sea práctico, pero además actúa un poco como perfeccionador de la piel.
-Oil-free y sin parabenes
-Y como no, una combinación de filtros químicos y físicos para una alta protección UVA y UVB.
Se aplica sobre cara, cuello y escote. A continuación se puede extender el maquillaje.
A partir de ahora no hay porque cambiar de crema con la llegada del verano, simplemente tunearla y mejorarla con este velo. Y es que gracias a Sensilis cualquier tratamiento contiene además un velo de SPF 40.
¡Sol ven prontito! ¡¡Estoy preparada!! 😀

Cuesta 27 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés. Todo un must have esta primavera.
Piel protegida si o si.
Besos!
NGR