Abre los ojos

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo hoy he dormido mal mal mal y eso claro, se paga.

sensai

Parezco un oso panda. Para casos como estos (y teniendo en cuenta que no es un hecho aislado ;-)) recurro a Intensive Eye Mask and Essence de Kanebo Sensai, un tratamiento específico para el cuidado del contorno que puedes emplear como mascarilla, utilizando las gasitas que vienen con el producto o bien como tratamiento diario, aplicándolo como un contorno de ojos.

Sensai es una marca que tiene muchos productos muy buenos para el cuidado de los ojos, en su día os hablé de su Lift Remodelling que daba firmeza a la zona del ojo, una zona que como os decía, es de las primeras zonas en acusar los signos de la edad. También esa parte manifiesta como ninguna la fatiga, la falta de sueño, el estrés, la mala alimentación…    

La piel que rodea los ojos es extremadamente fina, cinco veces más fina que la del resto de la cara, que a su vez es cinco veces más fina que la del resto del cuerpo por lo que la piel del contorno ocular es diez veces más fina en total que la del resto del cuerpo (un simple cálculo…. ;-) ;-) ;-)).

Además también tiene menos fibras de colágeno, glándulas sebáceas y elastina y está expuesta a las agresiones solares en mayor medida que el resto del cuerpo. Resumiendo: la piel del contorno ocular es sumamente elástica y fina.

Los cosméticos para esta zona han de poseer una rápida capacidad de penetración, deben ser ricos en factores de hidratación y nutrición y sería interesante además que tuvieran principios reafirmantes y antiarrugas para aportar más fibras de sostén a su fina dermis.

Intensive Eye Mask and Essence es un poderoso tratamiento anti-edad  que actúa desde el momento en el que la piel del contorno de los ojos empieza su lenta transición hacia la madurez, retrasando dicho envejecimiento y reforzando la resistencia celular para preservar la energía y vitalidad de las células. 

sensai
sensai2
¿Y cuáles son los ingredientes principales de nuestro producto de hoy?
Extracto de seda, que asegura los niveles óptimos de hidratación, suaviza las líneas de expresión y combate la flaccidez. Actúa como sustancia bioactiva. Previene la formación de edemas o bolsas y minimiza las finas líneas de expresión causadas por la sequedad. 
Extracto de Kakyoku, una planta muy apreciada en Oriente que se usa como agente embellecedor para lograr una piel transparente y luminosa. Bloquea la formación de melanina y unifica el tono. Perfecto para acabar con las manchas de sol. 
Utilizado a diario como contorno de ojos, su textura en gel hace que se absorba enseguida, penetrando fácilmente y dejando la piel muy tersa y luminosa y con un alivio instantáneo de la piel. Tiene un poco efecto flash y revive la mirada al instante.
También se puede aplicar recreándote más y poniendo 5 o 6 gotas de producto en las gasas que vienen con el producto dejándolas actuar mínimo 5 minutos bajo los ojos. Es muy refrescante y encima detienes el reloj y te dedicas un tiempo, que siempre viene bien. De esta manera obtendrás un cuidado más intenso.
Mirada preciosa, descansada y luminosa. Piel tersa e hidratada.
sensai
Es un poco caro, pero el bote es muy grande (40 ml… normalmente los contornos de ojos son más pequeños) y teniendo en cuenta que hay que ponerse un guisantito dura y dura… Cuesta 91 € (de venta en El Corte Inglés y alta perfumería).
Un beso y feliz semana. Y esta tiene truco ;-)…
Besos
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *