Lift Remodelling Eye Cream

sensai-eye-cream

Creo que ‘tiro’ a pesada y repetitiva pero por desgracia así son las cosas (y así os las he contado). La piel del contorno de ojos es una de las primeras zonas en acusar los signos de la edad. También esa parte manifiesta como ninguna la fatiga, la falta de sueño, el estrés, la mala alimentación, la demasiada ingesta de alcohol…  y otras costumbres navideñas…  

La piel que rodea los ojos es extremadamente fina, cinco veces más fina que la del resto de la cara, que a su vez es cinco veces más fina que la del resto del cuerpo por lo que la piel del contorno ocular es diez veces más fina en total que la del resto del cuerpo (un simple cálculo sin más…. 😉 😉 ;-)).

Además también tiene menos fibras de colágeno, glándulas sebáceas y elastina. A todo esto se le suma el que, como el resto de la cara, está expuesta a las agresiones solares en mayor medida que el resto del cuerpo. Resumiendo: la piel del contorno ocular es por sumamente elástica y fina.

Los ojos están situados en medio de esta delicada piel y cualquier cuidado cosmético debe tener en cuenta que son unos órganos especialmente delicados y por ello hay determinados ingredientes y colorantes que no pueden integrar un cosmético para el contorno de ojos. Los cosméticos para esta zona han de poseer una rápida capacidad de penetración, deben ser ricos en factores de hidratación y nutrición y sería interesante además que contengan principios reafirmantes y antiarrugas para aportar más fibras de sostén a su fina dermis.

Y por eso, y por los excesos que quizás cometamos estos días… hoy os presento Lift Remodelling Eye Cream, para paliar esos efectos y restaurar la firmeza y brillantez alrededor del ojo.

cp_lift_remodelling_eye_cream

Tras el lanzamiento de Lift Remodelling Cream, Re-Contouring Lift Essence y Deep Lift Filler, (de los que os hablé aquí), llega este nuevo contorno de ojos a la colección.

Los triángulos oscuros, desde el párpado hasta la mejilla son un signo visible de envejecimiento de la piel y están causados por una circulación sanguínea reducida, lo que provoca ojeras. Lift Remodelling Cream incorpora un masajeador ergonómico que ayuda a dar luz a la piel, mientras que la tecnología Micro-Mesh Uplifter reduce las ojeras aportando un aspecto de mayor volumen, firmeza y elasticidad a la piel. Esta innovadora crema ha sido desarrollada para disminuir este aspecto negativo, ayudando a dar volumen a la piel y activando la microcirculación gracias al masajeador ergonómico que la acompaña. 

Aplicación:

1. Hacer rodar la bola masajeadora varias veces desde el ángulo interior alrededor del ojo hasta donde la nariz se encuentra con las mejillas, masajeando la piel.

2. Repetir sobre el área situada directamente bajo los ojos, centrándose en el ángulo interno.

3. Usar la bola para puntear ligeramente la piel alrededor de los ojos.

Por desgracia no lo podemos incluir en nuestra carta a Papa Noel porque no está a la venta, lo estará a partir del próximo 1 de febrero de 2014 en Alta perfumería y El Corte Inglés y costará 176,50€… ¿quien dijo que para estar bella había que sufrir? 

Pero, el resto de cosas… ¿ya las habéis pedido?

la foto 2

Rápido rápido que Papa Noel ya está con los últimos retoques :-).

la foto 3

 Un beso fuerte y hasta mañana. Último viernes antes de Navidad. Yujuuuuu.

NGR

Un comentario en “Lift Remodelling Eye Cream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *