Manos arriba!

Unas manos bonitas son nuestra mejor carta de presentación.

senev

«For a moment our lives met, our souls touched» -Oscar Wilde

senev

El aire seco y frío de estos días puede llegar a ser despiadado con ellas. Y por desgracia la cosa no ha hecho más que empezar… 

Por eso hoy os voy a hablar de unas ampollas específicas para cuidar nuestras manos como se merecen.

La marca francesa Senev fue creada a partir de un deseo:“Imagina un tratamiento facial. Ahora… ¡trasládalo a tus pies!” (y manos). 

En Senev se preguntan porque nuestra piel y cabello tienen derecho a tener productos hechos a medida (piel seca, mixta, primeras arrugas, cabello fino, seco, moreno o rizado), y en cambio tenemos que contentarnos con un solo producto para manos o pies. Solucionar esto es lo que motiva cada día al equipo de Senev que busca proponer productos especialmente pensados, formulados y concebidos para nuestra manicura y pedicura. 

La fórmula siempre es la misma: 

Elaborar una textura que nos llame la atención para incorporarla a nuestros cuidados diarios. Integrar activos potentes y eficaces. Y mezclar todo esto con un poco de fantasia para conseguir que el cuidado de manos y pies sea un momento de placer.

Nútreme: Elixir anti-sequedad.

El remedio para las manos secas por el frío, lavado frecuente o tendencia atópica. Nutre profundamente y reestructura la superficie de la piel, devolviéndole su flexibilidad y confort.

Su elixir está formulado a base de azúcar y extractos de corteza de abedul. 

Como tratamiento de choque aplicar una ampolla todas las noches. La duración depende de las necesidades de las manos. Se recomienda mantener el tratamiento un mínimo de dos semanas, aunque es aconsejable durante 30 días (2 cajas) para obtener resultados notorios. Como mantenimiento, aplicar una ampolla a la semana.

Protégeme! Elixir anti agresiones.

Para las manos estresadas. Cierra los poros y ejerce una función de barrera en ambas direcciones. Unifica el tono de la piel y recupera su esplendor natural. El elixir anti estrés contiene semillas de Moringa que ejercen una doble acción: limpia la piel en profundidad (liberan las partículas ajenas) y cierran los poros de la piel para luchar contra las agresiones y la sudoración.

Como tratamiento de choque aplicar una ampolla todas las noches. La duración depende de las necesidades de las manos. Se recomienda mantener el tratamiento un mínimo de dos semanas, aunque es aconsejable mantenerlo 30 días (2 cajas) para obtener resultados notorios. Como tratamiento de mantenimiento, aplicar una ampolla al día durante dos semanas. Repetir el tratamiento de 2 a 4 veces al año.

Ilumíname: Elixir anti-edad.

El remedio para las manos propensas a las manchas oscuras y a la pigmentación. Para reducir su tamaño y aclararlas.

Su elixir está compuesto por extractos de lirio estrellado. Esta flor tiene una triple acción: reduce la dimensión de las manchas, aclara su tono sin afectar a la piel sana, y bloquea la síntesis de melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Todas las ampollas contienen 1,5 ml, lo cual es suficiente para tratar las 2 manos y el principio de los antebrazos. Si te sobra algo puedes cerrar la ampolla y guarda el resto para mañana. Cuestan 34 euros y se pueden comprar aquí

senev

 

Estas son solo algunos de los productos de Senev. Os animo a cotillear su web.

Y ya que tenemos las manos más que listas, ¿qué os parece si las iluminamos un poco pulverizándonos un poco de esmalte? Si, pulverizando, lo has leído bien!

Tachín tachín… con ustedes: ¡¡¡la manicura más rápida del mundo!!!

paint can

Nails Inc (de venta en Sephora aunque aviso, de momento no tienen este producto) acaba de lanzar Paint Can.

Procedimiento: Primero se aplica una base, después el spray. Se deja secar y nos lavamos las manos. La laca solo se quedará en las uñas. Et c´est fini!!! Es perfecto para torponas ??????!!! ¿Cómo no se les habrá ocurrido antes?

paint can

Está disponible en dos tonos. Si mueres de ganas por probarla puedes apuntarte a una lista de espera aquí.

Un beso muy fuerte!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *