Hoy os presento la última extravagancia del director creativo de Moschino, Jeremy Scott: So Fresh Couture. Una fragancia de lujo presentada en un envase casi idéntico a… no diré marcas pero todas sabéis de que producto hablo 😉 . Buscaban yuxtaponer algo tan mundano como los limpiadores del hogar con el lujo de un perfume de Moschino. La idea es tan original y el packaging tan impresionante que no podía no hablaros de este eau de toilette floral y amaderado.

Por supuesto que no huele a limpia cristales. Bergamota y mandarina junto al exotismo del ylang ylang. En el corazón, la frambuesa aporta color a la elegancia de las notas florales de la peonía blanca y el osmanto. El fondo acentúa la sofisticación del perfume, combinando madera de cedro, pachuli blanco y ambrox.
La imagen del perfume es la top model Linda Evangelista (muy chic y muy amita de su casa).
Cuesta 39,90 euros el ‘spray’ de 30 ml, 45 euros el de 50 ml y 59,90 euros el de 100 ml, y como la marca indica es perfecto para ir a trabajar, para una cita…
¿Te queda alguna duda de lo que tienes que hacer para oler a limpito esta primavera?
Un besito!!!
NGR
Qué bueno por favor!!!me encanta, voy a buscarlo sólo para verlo en directo, porque me parece genial la idea
feliz miércoles
http://www.lessismoreblog.com
Si verdad Ana?? Es chulo! Lo que no sé es luego al ‘pulverizarte’ como será la sensación, pero como idea es muy chula! Un beso!
Me encanta esta marca, tengo mil fundas de móviles con su marca y cuando vi este envase me quedé petrificada de lo chulo y original que era.
Un besito guapa 🙂
Otro fuerte!!