Te gusta atraer todas las miradas?

¿Odias madrugar? ¿Adoras salir de fiesta?

Sea cual sea tu perfil,  Touche Éclat de Yves Saint Laurent Beauté, se adapta una vez más a ti regalándote 8 horas de descanso en un solo clic, y esta vez en cambio, tendrás que elegir el eslogan que mejor te defina de estas tres ediciones limitadas que acaba de lanzar:

Touche éclat slogan

All lights on me: Cuando quieres ser el centro de todas las miradas, cuando sueñas con esa entrada triunfal, el resultado ¡tiene que ser perfecto! Porque… la primera impresión es la que queda: cejas estructuradas, labios bien perfilados… Utiliza Touche Éclat sobre el fondo de maquillaje difuminándolo con la yema del dedo meñique para una mezcla delicada. Extiéndelo a lo largo de los pómulos, arco ciliar y arco de la nariz. 

Touche éclat slogan

I am not a morning person: No me gusta madrugar pero… puedo hacer que parezca que si, sea cual sea mi estado de ánimo o nivel de cansancio. Ideal para llevar en el bolso y dar un toque de luminosidad en cualquier momento. La varita mágica a la que recurrir para tapar las ojeras o en las líneas de la sonrisa para atenuar signos de cansancio. 

Touche éclat slogan

No need to sleep: Porque… si salgo salgo. Y si me lo paso bien la noche puede hacerse muy larga. En el bolso llevo todo lo necesario y Touche Éclat va conmigo en esas noches en blanco, para que no se reflejen en mi rostro! Perfila el contorno de tu rojo de labios para realzar el perfil y crear un efecto volumen. 

Touche éclat slogan

Touche Éclat es un producto de culto que nadie ha podido igualar. Creado en 1992, es en la actualidad uno de los accesorios de belleza más conocidos e imprescindibles para millones de mujeres, prueba de ello es que cada 10 segundos se vende un Touche Éclat en alguna parte del mundo.

Con un solo clic difunde al instante su mágica luz. Miles de mujeres, si tuvieran que elegir un sólo producto de su estuche de maquillaje elegirían Touche Éclat. Es simplemente indispensable, el producto fetiche para estrellas, modelos y maquilladores de todo el mundo. 

Esta edición limitada de primavera estará disponible en dos tonos: 01 y 02 y costará 36€ Tres nuevas declaraciones de intenciones, tu ya conoces de sobra el icono, ahora solo te toca elegir tu slogan.

¿¿Con quien te identificas??

Un beso!!!

NGR

Un comentario en “Te gusta atraer todas las miradas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *