Deseando probar…

Tengo antojo. Quiero probarla. La recibí ayer pero había oído hablar de ella y encima es tan mona que me apetece ‘hincarle el dedo’ jajaja. Por la foto pensaréis que estoy hablando de un buen plato de arroz pero no, os estoy hablando de una revolucionaria crema hidratante “made in Spain”. Sus increíbles propiedades hidratantes nutren la piel de un modo único gracias al… ¡¡arroz!!

la albufera

La Albufera es una marca joven e innovadora 100% natural. Nace de la necesidad de su fundador por averiguar por qué desde que era un niño su piel quedaba notablemente más suave siempre que esta entraba en contacto con el arroz. Descubrió que, sorprendentemente, el aceite de germen de arroz era un increíble portador de nutrientes y decidió contar a voces este secreto guardado por la naturaleza al resto del mundo creando La Albufera.

la albufera

Para ello utilizó aceite de germen de arroz, que contiene: Vitamina E, (un poderoso antioxidante, un 60% más que el aceite de argán) +Omega 3 y Omega 6. También es rico en ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior: Coenzima Q10, para que la piel esté radiante, joven y protegida y Caroteno, el responsable del color saludable de nuestra piel y que además protege de los radicales libres.

Para producir un solo envase de este elixir se han escogido 50 kg de arroz prensado en frío artesanalmente para mantener intactas todas sus propiedades tan especiales.

la albufera

La Crema Hidratante y Nutritiva de Germen de Arroz, completamente natural, está recomendada para uso facial por las mañanas, para hidratar y nutrir la piel. Contiene Aceite de Germen de Arroz, Ginkgo Biloba, extractos de mango, de jazmín, de margarita menor y de rosa, conocidos ingredientes medicinales para beneficio de la piel. Además de la potente acción del Aceite de Germen de Arroz, hay que resaltar el Ginkgo Biloba, un conocido y eficaz multipropiedades que ayuda a la circulación sanguínea y la salud cutánea. Cuesta 21,90 euros. 

Esta crema es perfecta por si sola pero ya si se combina con el Aceite de Germen de Arroz los resultados pueden ser la bomba. Se puede aplicar siempre el aceite primero o bien mezclar ambos productos naturales en la mano previamente a la aplicación. El Aceite de Arroz La Albufera es rico en Vitamina E, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno. Ideal para el tratamiento de la piel de todos los de casa. Se puede utilizar a diario para reafirmar, aclarar y embellecer la piel. ¡Pero ojo! Es perfecto también para tenerlo siempre a mano y aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada por el sol, cicatrices, estrías… la piel vivirá un proceso de reparación y protección en poco tiempo. Cuesta 17,90 euros. 

la albufera

La marca cuenta con el certificado Ecocert y con el Sello Natrue que certifica que en la elaboración y envase se ha cuidado hasta el último detalle para que conserve las propiedades 100% naturales. Las mujeres orientales consumen una gran cantidad de arroz y lo usan con frecuencia en su cuidado personal y el tratamiento de su piel… Y ¿cómo la tienen de perfecta? Pues su secreto natural se ha desvelado y ahora está al alcance de nuestra mano.

la albufera

Un beso!

NGR

Un comentario en “Deseando probar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *