Pensando solo en el pelo de las mujeres

Continuando con el post de ayer, hoy os hablo de un producto para utilizar por la noche, pero esta vez en el pelo (y de paso os hablo de la marca). Se trata de Overnight to Gorgeous Hair Masque, una mascarilla concentrada de noche que ayuda a fortalecer el cabello mientras duermes (el típico consejo de ‘déjate toda la noche la mascarilla en la cabeza y ya verás con que pelo tan bonito amaneces’). Pues eso mismo. Contiene ácido hialurónico, hongos naturales, derivados del tamarindo, açaí del Amazonas y aceite de palmera que aúnan su potencial para aportar una visible hidratación, fuerza y suavidad a nuestro cabello, por lo que esta mascarilla nutritiva es perfecta para el pelo seco. 

Encima, su aroma calmante de lavanda de Bulgaria y maderas selváticas te ayudará a dormir… (¡imagínate la sensación!)

grow gorgeous

y te permitirá despertar con un cabello fuerte, saludable y lleno de vitalidad…¡y descansada!. Aplicar una generosa cantidad de la mascarilla (sobre el cabello húmedo o seco), después es aconsejable suministrar una pequeña cantidad de calor con el secador para lograr unos resultados aún más gratificantes y a dormir. Al despertar, enjuaga la mascarilla con abundante agua y… ¡Pelo perfecto! Suave, limpio, hidratado y con muchísimo brillo. Cuesta 30 euros.

grow gorgeous

Grow Gorgeous es una de las firmas de cosmética que distribuye Deciem, una empresa internacional creada en 2013 y dedicada en exclusiva a la belleza. Dispone de varias marcas, todas ellas enfocadas al mundo de la cosmética, (Fountain por ejemplo, de la que ya os he hablado, es otra de sus marcas). Grow Gorgeous, nace en 2015, y puede presumir de ser la primera marca a nivel mundial que se ha dedicado exclusivamente al cuidado y crecimiento del cabello femenino. De esta manera, han tratado de llenar un vacío existente en el mercado, el cual parecía enfocar todas sus fuerzas principalmente en tratar de solventar el problema de alopecia masculino con determinados tratamientos. Frescas fragancias y fórmulas naturales libres de detergentes e ingredientes químicos que puedan estropear tu cabello. Para que veáis que sus productos están pensados en exclusiva para nosotras. ¿Qué queremos? ¿Más cantidad de pelo?

Hair Growth Serum Intense, un sérum intensivo para el crecimiento del pelo gracias a su tecnología. Con una concentración del 40% de 9 tecnologías estudiadas, muestran un cabello visiblemente más denso, más largo, más grueso y más lleno en todo momento. Estimula el cuero cabelludo.

La efectividad de sus ingredientes, es la clave de su éxito: 

  • Contiene acetil tetrapéptido-3 y un complejo activo de la flor del trébol, gracias a los cuales los efectos visibles de este complejo activo aparecen en menos de 8 días, incrementando el grosor del cabello un 13 % en apenas 4 meses.
  • Gracias a su complejo bioactivo de brotes de guisantes se pueden apreciar resultados visibles en apenas 2 semanas. El crecimiento del cabello mejora en un 78 % con respecto a sus niveles normales en un periodo de tiempo inferior a 3 meses.
  • Contiene un complejo soluble de cafeína. Esta es la única forma compatible con el agua de este componente, gracias a la cual el cuero cabelludo absorbe una gran cantidad de cafeína. Se ha demostrado que la cafeína incrementa visiblemente la densidad del cabello y reduce la pérdida del mismo en menos de 8 días. 
  • Su complejo estabilizado de dihidroxiquercitina-glucósido ayuda a incrementar la densidad capilar, así como la longitud del cabello en un 214 %. Este complejo también contiene catequinas de té verde, zinc y glicina.
  • Su complejo bioactivo de escutelaria china y brotes de soja y de trigo, mejora asombrosamente el grosor del cabello y acondiciona los folículos en un periodo de tiempo inferior a 3 meses. Gracias a ello, el cabello luce más voluminoso, grueso y sano.
  • Contiene también un complejo de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, el cual penetra en profundidad y mejora la hidratación del cuero cabelludo.

Aplicar 20 gotas del producto todos los días sobre el cuero cabelludo por la mañana o por la noche. Masajear hasta que el sérum se absorba por completo. ¡¡No aplicar en cejas o pestañas!! Cada botella puede durar aproximadamente 2 meses con una aplicación adecuada, no exceder la dosis recomendada… Cuesta 60 euros. 

grow gorgeous

(Este sérum de crecimiento del cabello no es válido para los hombres porque los folículos pilosos aletargados de las mujeres sí se pueden tratar, por contra, los de los hombres están muertos. No hay nada en el mundo que los active.)

Otra de las cosas que nos preocupan: las puntas abiertas. Solución: End Split Ends. Este tratamiento tiene una agradable textura cremosa gracias una serie de aceites naturales procedentes del Amazonas:

  • Aceite de açai.
  • Aceite de palmera.
  • Aceite de Inca Inchi.

Estos aceites logran que el cabello gane densidad y longitud, y que las puntas se mantengan visiblemente más fuertes, sin dejar el pelo graso o pegajoso. Está especialmente formulado para proteger la cutícula del pelo formando una película protectora a su alrededor. En pocas aplicaciones el estado de las puntas del pelo comenzará a mejorar de forma significativa.

Su aplicación es fácil, práctica y cómoda gracias a su aplicador en forma de gotero. Tan solo hay que poner una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar y aplicar en las puntas del cabello. A continuación peinar. Puedes aplicarlo con el cabello completamente seco o secado con toalla tras lavarlo. Cuesta 28 euros. 

grow gorgeous

Está bien tener productos pensados solo en nosotras, porque reconozcámoslo, nos fijamos en el pelo, en el nuestro y en el de otras…

grow gorgeous

Tienen también acondicionador para el cabello moreno, acondicionador para el cabello rubio, estimulante del cuero cabelludo. Echadle un vistazo si queréis aquí. (estas fotos tan chulas son de la web de Olivia the Shop, donde venden estos productos).  

 Un beso y hasta mañana!
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *