Buenas noches…

El sueño de toda mujer: acostarnos con nuestras ojeras, bolsas, arrugas…

night cosmetics

y levantarnos con la piel como cuando éramos unas niñas again 😉 .

night cosmeticsOs lo repito (porque ya lo sabéis): es IM-PO-SI-BLE, esa edad ya no. Pero sí que es cierto que hay productos que luchan contra eso y a los que nos tenemos que aferrar pues no nos queda otra que confiar en ellos 😉 . Y porque además es cierto que está demostrado que durante la noche al descansar es cuando la piel se regenera y se restaura de los daños causados por las agresiones externas diurnas. Este poder regenerador puede ser hasta tres veces mayor que durante el día y es clave para ralentizar el envejecimiento cutáneo. Con ustedes, una selección de ellos: 

Avocado Pear Nourishing Night Cream, de Antipodes crema facial hidratante y nutritiva, para usar por las noches. Actúa como anti-edad aportando una perfecta y luminosa piel durante el día. Tiene unas increíbles cualidades reconstituyentes gracias al aceite de aguacate 100% natural y propiedades curativas y reparadoras por el aceite de caléndula, mientras que la miel de manuka con una amplia gama de propiedades, calma y suaviza la piel. Resulta perfecta para pieles secas y maduras. La producción de colágeno aumenta un 92% (científicamente probado) y la piel recupera su elasticidad, esplendor y aspecto liso. Huele a flores del Ylang-Ylang, jazmín y sándalo. Antipodes es una marca de belleza internacional, con cosméticos orgánicos. Los productos de Antipodes cuentan con nombres místicos y originales que tan solo con escucharlos nos transportan a la más espléndida y exuberante naturaleza. Su principal valor se basa en tres palabras: “ama la naturaleza”, y por eso utilizan ingredientes procedentes de plantas locales cultivadas de forma sostenible, hasta utilizar un packaging que sea totalmente reciclable y cuya elaboración genere la menor huella de carbono posible. Cuesta 47 euros. 

antipodesRegeneration Cream Line T de Susanne Kaufmann (ya os hablé de esta marca aquí) efecto eficaz y profundo durante el reposo nocturno. La piel se alimenta y revitaliza. Esta crema contiene un complejo cuidadosamente seleccionado de compuestos herbáceos de camomila, salvia, malva y flores de hierba de San Juan. Estas esencias vegetales son conocidas por sus efectos calmantes, relajantes y regeneradores. La cantidad de activos es especialmente alta. El vehículo utilizado es un aceite de semilla de escaramujo de alta calidad. La piel asimila gratamente este aceite rico en aportes energéticos que alisa y vitaliza la piel, además de actuar contra la formación de arrugas. Sus efectos vitamínicos y agradables son inmediatamente perceptibles. La crema devuelve a la piel las sustancias que esta ha perdido a lo largo de la jornada. Cuesta 69 euros.

susanne kaufmannIs clinical Active Serum antiedad, que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación y el acné. Promueve la renovación celular, suaviza y alisa la textura de la piel. Proporciona resultados rápidos y a largo plazo. Sus ingredientes principales son la caña de azúcar que fomenta la exfoliación; arándano, un agente descamativo con grandes propiedades hidratantes; Extracto de Sauce Blanco para exfoliar suavemente a la vez que limpia en profundidad el poro y la arbutina que se encarga de controlar la hiperpigmentación. Aplicar de 3 a 5 gotas por la noche y extender bien en cara, cuello y escote hasta su completa absorción. Cuesta 87,50 euros.

ArchangelaAceite de Belleza de la Reina. Este aceite, gracias a su altísima riqueza en activo, a su extraordinaria y completísima composición, es un auténtico elixir para la piel. No hay una composición igualable a este aceite en la cosmética actual. Nutre, hidrata, repara , regenera, mejora el tono, elimina imperfecciones, calma e ilumina. Por su gran afinidad con el tejido cutáneo, la epidermis lo bebe, absorbiéndolo de forma rápida y eficaz, dando sensación de confort. Perfecto para la noche en que la piel irá bebiendo sus nutrientes durante el sueño. Cuesta 86 euros. 

aceite-de-belleza-de-la-reina-15-ml-Sérum Rejuvenecedor Facial de Noche Antiedad de Alqvimia, sus aceites vegetales de Avellanas, Hipérico, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo ricos en ácidos grasos esenciales, confieren al producto un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, regenerador y antioxidante. Destaca el Aceite de Avellanas como reafirmante cutáneo, el Aceite de Hipérico y de Rosa Mosqueta como regeneradores y antiarrugas capaces de reestablecer la matriz dérmica reduciendo visiblemente los signos de la edad y el Aceite de Germen de Trigo, especialmente rico en vitamina E, que completa la fórmula de efecto integral anti-edad. Finalmente destaca una especial sinergia de Aceites Esenciales con unas propiedades complementarias y estimulantes a los aceites vegetales y un efecto altamente dermoprotector. Cuesta 74,70 euros. 

Ami Iyök Ultrarich Dream, maravilloso bálsamo que actúa durante la noche, regenera, nutre y prepara la piel para el día siguiente aprovechando el poder anti-edad de todos los activos que la componen. La relajante lavanda invade nuestros sentidos en este agradable ungüento que se funde en contacto con la piel y se absorbe profundamente durante la noche mientras dormimos. Con aceite de Sacha Inchi, Manteca de Karité, Aceite de Argán, Aceite de Oliva, Aceite de Almendras y Cera de Abejas garantiza una eficaz regeneración y preparación de la piel. El Incienso Indio repara y desinflama, mientras que el Bambú gracias a sus cualidades drenantes y reconstituyentes, aporta las propiedades necesarias para empezar el día con una piel absolutamente renovada. Aplicar cada noche sobre rostro y cuello limpios. Usando las yemas de ambas manos, aplicar en el sentido ascendente, contrario a la arruga. Masajear suavemente con ligeros toques enérgicos con la yema de los dedos hasta su completa absorción (primero fundir en la mano una pequeña cantidad y después aplicar). Cuesta 82 euros. 

Ami_Iyok-ultrarich-dream-anti-age-soin-visage-bio

Un besito y… buenos días 😉

NGR 

2 comentarios en “Buenas noches…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *