Con todas vosotras… el it-lipstick

¿Qué tipo de mujer eres? Quiero decir… ¿Cuándo es tu momento ideal para brillar? ¿Entre semana? ¿Los fines de semana? … ¿En cualquier ocasión? 

YSL Beauté sabe que la chica de 2016 es una chica digital y que siempre busca la diversión, que necesita un rojo de labios sencillo y natural que la acompañe en cualquier ocasión, que siempre esté con ella y que no le abandone a la hora de esa foto ‘a traición’… 😉 .

rouge volupté

Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick combina un voluptuoso color con la suavidad de un bálsamo, gracias a sus 6 aceites sensoriales, que aportan a los labios una hidratación intensa y de larga duración. Esta primavera tendremos 12 nuevos tonos que se suman a la icónica colección cromática de Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick.

Cada tono aporta: cuidado natural a los labios + Brillo desenfadado + Colores frescos.

Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick ha llegado para quedarse y convertirse en el “it-lipstick” a tener siempre a mano ya que cada momento puede convertirse en esa ocasión perfecta para brillar… 

Larga duración (8 horas), para mujeres intrépidas y rebosantes de energía. Sin olvidar que la textura de los labios mejora día a día y tras cuatro semanas, estarán más lisos y nutridos. Sus 6 aceites aportan 6 beneficios diferentes a los labios. Todo el cuidado de un bálsamo: Los pigmentos y nácares se combinan con el extracto de granada, un poderoso antioxidante que protege y cuida los labios; con la manteca de macadamia, que aporta una textura cremosa y una gran suavidad; y con el ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensa durante esas 8 horas. Un placer fresco y agradable para etiquetar cada instante de tu vida, y hacerte selfies llenos de color.

Estos 8 nuevos tonos se dividen en tres ‘ambientes’…

rouge volupté shine

Day Bloomers: Colores neutros naturales, enérgicos y modernos para una mujer activa y preocupada de seguir siempre adelante gracias a su inagotable energía vital. 

rouge volupté shine

Night Birds: Aves nocturnas, listas para la diversión, estos tonos son el complemento ideal para aquellas que adoran disfrutar de la fiesta hasta el amanecer, no hay tiempo para dormir cuando queda tanto por disfrutar. 

rouge volupté shine

Weekenders: Para exprimir hasta la última gota de tu tiempo libre, desde divertidos brunchs, interesantes exposiciones y momentos más informales, estos tonos vivos, listos para la diversión, resultan ideales como complemento para un perfecto fin de semana.

rouge volupté shine

Elegante y actual, cada tono se viste con un brillante estuche dorado ceñido del legendario logotipo Cassandre Volupté, con su delicioso aroma a mango, marca distintiva de la colección Volupté.

rouge volupté shine

El rojo de labios más de moda y actual para aquellas que no se detienen ante nada y que simplemente quieren disfrutar de la vida al máximo.

La diversión como estilo de vida. El sonido de una carcajada en medio de una guerra de almohadas.

rouge volupté

La libertad de un paseo en bicicleta al compás del viento.

rouge volupté

Noches de fiesta inolvidables y rebeldes.

rouge volupté

La chica Rouge Volupté Shine representa el espíritu vanguardista de una nueva generación de mujeres que se hacen fotos, las publican, etiquetan y muestran así cada instante de su vida en las redes sociales. Para la reina de los selfies, color, cuidado y diversión son los cómplices ideales de las chicas más «cool».

rouge volupté shine

Un beso enorme!
NGR

Un comentario en “Con todas vosotras… el it-lipstick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *