Ilumina la Navidad

No sé si a vosotras os pasa pero para mi nada más encender una vela en casa… Esta automáticamente pasa a ser hogar. Y en estas fechas además hacen que huela a Navidad, por eso os hablo de velas, porque no concibo las navidades sin ellas. 

velas velas

Muchas marcas apuestan por una colección especial y estas son de algunas. Un consejo: Compréis la que compréis, cuando la encendáis por primera vez dejadla encendida durante al menos 2 horas, de esta manera se derretirá la capa superior y se podrá consumir toda la vela de forma óptima y uniforme.

velas

Empiezo con Diptyque, que esta Navidad nos propone 3 velas. La primera, Liquidambar, es la más dulce, con un claro y cálido acento «gourmet». El ámbar líquido está condimentado con canela y nuez moscada, todo ello envuelto con el aroma del azúcar mascabado.  La vela Sapin nos devuelve a la infancia, a la belleza del invierno y los recuerdos de una navidad pasada gracias a sus notas cítricas (mandarina) y amaderadas (cedro). Y la tercera y última de la colección es la vela Oliban, que mezcla los vapores orientales y dulces del incienso Benjui con acentos leñosos (cedro y Tonka). Cada una de ellas cuesta 58 euros.

 

diptyque

 

Me sigue encantando una vez más la vela Hola Navidad de Olivia The Shop, pistoletazo de salida de estas fiestas. Hecha a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales. (Todas sus velas incluyen una cajita de cerillas). Cuesta 24 euros. 

Olivia the shop

Rituals apuesta por una vela aromática y extra grande en edición limitada Sacred Fire. A base de Pachulí Blanco y Madera de Cedro, sus tres mechas iluminan una manera muy especial. Cuesta 42,50 euros. 

 

rituals

Y mirad que bonitas son las velas de Ortigia! Esta lujosa marca Siciliana de jabones, fragancias, cremas, velas y lociones está elaborada con componentes naturales de Sicilia. La base de todos los productos está formada por perfumes e ingredientes naturales: aceite de oliva, glicerina vegetal y pigmentos orgánicos, libres de parabenos. En Ekseption podréis comprar un precioso pack para regalar con sus productos más vendidos (Gel de baño, jabón, crema de manos y una vela. El packaging está diseñado por Sue Townsend, con dibujos de exóticas imágenes y colores sicilianos. Cuesta 54 euros. 

Ortigia

 

Alquimia nos propone su Vela Spirituality que ayuda a relajar la mente e induce a un estado de paz interior. Una mágica sinergia de aceites esenciales cítricos, Sándalo, Cedro, Incienso y Mirra se fusionan con la cera natural para aumentar la consciencia y favorecer el recogimiento, el bienestar personal y la liberación de la psique. Cuesta 36.75 euros. 

Alquimia
Las velas de Rewined me encantan! Nos trasladan a los viñedos más selectos a través de notas olfativas que reproducen el aroma de los mejores tintos, blancos y rosados. Elaboradas con botellas de vino recicladas, siguen un proceso de elaboración tradicional, cuidado y personal en cada una de ellas; cortadas con sierra húmeda e introduciendo una mecha de algodón 100%. En sus etiquetas aparece el nombre la de persona que la trató y el momento en que se elaboró. Un regalo perfecto para los amantes del buen vino. Cuesta 35 euros. 
rewined
Byredo propone una colección de velas exclusivas: Subzero. Figue Flacée, Cassis Glacée y Prune Glacée inspiradas en tres frutas escarchadas típicas de estas fechas creando estos tres dulces productos. 65 euros cada una.
Byredo
Annick Goutal crea una vela de Navidad dorada y otra azul para iluminar, decorar y perfumar la casa. La vela de Navidad está perfumada con notas de Naranja amarga y pino de Siberia. Cuesta 65 euros. (Hay un formato XXL de un 1,5 kg que cuesta 250 euros…).
annick goutal
Las velas de Bougies la Française, son vintage y buscan hacernos revivir fragancias de antaño. Con una presentación (en una lata) y unos aromas únicos: a Lavandería, ropa blanca, limpia y fresca… o a Pegamento… si, como suena. Como cuando íbamos al colegio. Ambas cuestan 16 euros.  y las podéis comprar en esta tienda online: mumona que es mu chula ?. 
bougies a la française
 
Mr. Wonderful no podía olvidarse de una vela para estas fechas. En esta casa soñamos bonito. Porque como dicen ellos: En esta casa reímos, lloramos, nos ayudamos. A veces nos enfadamos pero enseguida nos perdonamos. En esta casa somos una familia que vivimos los días y por las noches, soñamos bonito. Vela hecha de forma artesanal con muchísimo mimo y amor. Cuesta 12,50 euros. 
vela
Baobad nos presenta Giraffina, la vela más salvaje. Con toques salvajes, perteneciente a la colección Jungle Safari, renovada para el invierno 2015-2016 con exóticos estampados de cebra, guepardo, pantera y jirafa, impregna el hogar de esencia de pachulí, canela y limón dulce. Cuesta 95 euros. 
baobad
Las tres velas navideñas de Cire Trudon son: Melchior (Cálida y en una caja adornada con hojas doradas, la mirra y la resina de benjuí se combinan como la firma de una celebración universal), Gaspard (Una fragancia donde la mandarina se encuentra con la intensidad del Sándalo Mysore. Un retrato olfativo de Gaspard, el rey mago que vino de oriente con su espléndido vestido naranja y sus reflejos brillantes) y Gabriel (Gabriel anuncia las cálidas tardes de invierno. Cuando las llamas crepitan y el olor a madera quemada se mezcla con los aromas de la cocina casera. Un aroma agradable que teje recuerdos felices y deliciosos). Cada una cuesta 70 euros
cire trudon
Espero que os gusten!
Un beso muy fuerte y… empezamos esta semana mágica!!!
NGR

2 comentarios en “Ilumina la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *