Piel perfecta en Navidad

Cada vez se da antes el pistoletazo de salida de las cenas de Navidad. Desde primeros de diciembre estamos ya moviendo los bigotes sin parar ? .Pero lo bueno viene ahora. ¿Cuantas cenas nos esperan de aquí al 6 de enero? ??? Y en todas queremos estar perfectas. Brillar con luz propia. 

Por eso os recomiendo, que en un momento que tengáis tranquilitas en casa aprovechéis para poneros una mascarilla facial. Las mascarillas no sólo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las más profundas de la epidermis; son un chute de energía y nutrición para la piel. Pero no sólo eso, también la protegen, la limpian, mantienen la humedad en las capas profundas, exfolian y eliminan las células muertas, purifican… 

Hay que aplicar el producto sobre la cara limpia con las yemas de los dedos, a pequeños toques. Dejar actuar una media hora, viendo como se va secando y cuarteando. Después retirar con un algodoncito, para a continuación eliminar los restos con agua tibia. 

magicstripes

Otra opción que hoy os traigo es la mascarilla de hidrogel y ácido hialurónico Magicstripes, que además de ser súper hidratante, previene contra los efectos de los cambios climáticos en la piel (de momento estamos a la espera de esos cambios, pero supongo que llegarány a lo bestia).  

magicstripes

Esta poderosa mascarilla aporta una altísima concentración de activos de la más alta calidad, que tiene efectos sobre la nutrición cutánea: hidrata y relaja la piel y mejora notablemente su elasticidad. Los principios activos responden a la temperatura del rostro y se absorben de forma muy profunda y eficaz. Sus ingredientes vegetales quedan contenidos en el tejido de algodón 100% natural, completamente biodegradable. La máscara rejuvenece y nutre la piel seca, y aprovecha el calor corporal para potenciar el efecto general. Enriquecida con trehalosa, que es el activo que mejora la resistencia cutánea a los cambios climáticos.

La mascarilla viene dividida en dos partes (superior e inferior del rostro) para que su aplicación sea más fácil. Hay que dejarla actuar 30′. 

magicstripes

Principales efectos:

  • El ácido hialurónico rellena y suaviza las arrugas y líneas de expresión al instante.
  • El hidrogel tiene un poderoso poder hidratante.
  • Acción refrescante inmediata.
  • Excelente efecto reafirmante.
  • Mejora la elasticidad cutánea.
  • Potencia la resistencia de la piel a los cambios de temperatura.

3 máscaras individuales monouso cuestan 39 euros aquí

Esta máscara es de la creadora de los WonderStripes, de los que ya os hablé en su día. Unos parches transparentes de silicona que corrigen los párpados caídos y los ojos cansados, toda una alternativa a la cirugía (?????? Los necesito!). 

Tienen también una máscara para papada, como esta y unos guantes, reparadores, hidratantes y enriquecidos con extractos naturales, principios activos, manteca de karité y aceite de oliva. Estimulan el proceso de regeneración natural de la piel para reafirmar, suavizar e hidratar la piel. También atenúan las manchas de pigmentación, algo que en las manos revela nuestra edad… 

Y esto es todo amigas!!! Bueno, todo no…. Mucha mucha suerte y a ver si somos millonarias en breve!!!

Besos

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *