Morenita YA

Parece que ya sí que sí que empieza a hacer buen tiempo. Aunque me encanta como a casi todo el mundo que haga calor y que se empiece a intuir el verano, me toca enfrentarme a uno de mis traumas: Llegado este momento dejo de ponerme falda y solo llevo pantalones porque tengo las piernas… digamos que, rozando la transparencia. Un horror si… y sueño con el momento en que se ponga de moda esto, para ir encantada y con la cabeza bien alta a la playa:

by sonya

El resto del verano la cosa no mejora demasiado (no me preguntéis porque pero en las piernas el sol me rebota). Recuerdo haber vivido esto en alguna ocasión, pero después de currármelo mucho… mucho… Y después de hacer muchas… muchas burradas que ya sabemos todas que no hay que hacer (véase por ejemplo coca-cola a las 3 de la tarde en un solarium a ras de sol…)

by sonya

Y aunque a día de hoy eso sí que no lo repetiría, reconozcamos que estar morenitas favorece y que me encantaría tomar el sol (tranquilamente, a horas prudenciales y con protección…), pero con 4 niños me suena a ciencia ficción.

by sonya

¿Terminaré la frase? ¡Sigo! Lo que os decía, que aunque la cosa no mejora a lo largo del verano yo, según avanzan los días voy superando mi vergüenza y sacando las piernas a pasear 😉 . Pero las cosas como son, en mayo lo llevo fatal. Y dentro de nada tengo una comunión y llevo faldita. Otros años esto sería dramático peeeeeeeeeeeroooooo…

Este año he descubierto gracias a Instagram y a una tienda: Parsimonia EL PRODUCTO que va a ayudarme a superar ese trauma/vergüenza/blancura…

by sonya2

Se llama Invisible Tan Eco by Sonya, una marca creada por Sonya Driver. Cuando a su hermana de 30 años le diagnosticaron un melanoma, empezó a ser consciente de que es necesario un bronceado sin poner en peligro la salud pero no encontraba la solución en infinidad de marcas que, aun publicitándose como naturales, no lo eran. 

Su decisión de no seguir poniendo capas en su cuerpo de ingredientes que no fuesen respetuosos con el medio ambiente y con la madre naturaleza le llevó, después de muchas horas de investigación y formulación, a desarrollar su propia línea. Su autobronceador fue el primero en conseguir el reconocimiento de  la organización Organic Food Chain. Ingredientes natrales y orgánicos, sin perfumes añadidos, sin parabenes, para una línea que, desde el primer hasta el último producto, nos transportan a un mundo placentero de texturas y olores, además de beneficiosos para la piel. Son tan completamente naturales, que ¡se pueden utilizar embarazada! 

by sonya

Invisible Tan es un autobronceador sin colorantes artificiales ni sintéticos, que no tiñe la ropa (doy fe) y con el que gracias a un combinación de aceites de aguacate, geranio, macadamia, aloe y camomila pasas por arte de magia a tener buen aspecto. El aroma (importantísimo en estos productos), es muy agradable, nada de esas pestuzas que duran, duran y ¡encima te persiguen! 

Se recomienda no mojar la zona tratada al menos durante las siguientes 8 horas, por lo que un buen momento para la aplicación es justo antes de ir a dormir, así mientras el cuerpo descansa ¡nos bronceamos!  Y sin riesgo de manchar las sábanas. Hay que ir repitiendo las aplicaciones hasta conseguir el grado de bronceado que se quiera. El tubo de 150 ml cuesta 37 euros

A mí me da vergüenza hacerme una foto con las piernas blancuchas (¡¡¡veis como no miento y tengo un trauma!!!) pero he visto en su Instagram esta foto que ilustra muy bien lo que os digo:

by sonya

También, y aunque como os comentaba a mí en la cara algo más de sol me da, a día de hoy y después del letargo del invierno todas estamos blanquitas, con lo cual también he probado el Autobronceador facial Face Tan Water, formulado sólo con ingredientes naturales y orgánicos, no comedogénico y apto incluso para todo tipo de pieles, incluso las más grasas o acnéicas y de fácil  aplicación.

Aplicar con los dedos o con un algodón por cara, cuello y escote y dejar secar. También convendría no mojar durante 8 horas, por lo que nos embadurnamos antes de dormir de pies a cabeza y listo 😉 . Tras Face Tan Water es posible aplicar crema hidratante, sin embargo no es necesario porque su textura y formulación ya hidratan, aunque cuidado si lo utilizas por la mañana porque no contiene ningún filtro solar. Es un frasco de cristal de 100 Ml. con gotero incorporado que cuesta 26 euros. 

Como siempre antes de utilizar estos productos: ¡Exfoliar! Eco Tan tiene un un exfoliante corporal y/o facial súper efectivo, el Pink Himalayan Salt Scrub, una mezcla de aceites  de hoja de limón, coco y nueces de macadamia que junto con la sal rosa del Himalaya consiguen hidratar de forma profunda y exfoliar a la vez. Su uso regular consigue además de una piel limpia y suave, mejorar las estrías, la piel seca, la celulitis y las manchas (cuesta 37 euros). Y para facilitar su aplicación la línea tiene también un guante exfoliante hecho de fibras 100% naturales y eco teñido que trabaja para eliminar de forma rápida y segura las células muertas que descansan en la piel restándole brillo y suavidad. Capaz incluso de descongestionar los poros, ayuda a reducir acné, espinillas, milions e incluso mejorar el aspecto de la celulitis (cuesta 20 euros).

Un besito y ¡feliz martes!

NGR

2 comentarios en “Morenita YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *