Consigue una mirada de cine…

Como la de Penélope Cruz gracias a los 3 nuevos productos de la línea Grandiose de Lancôme.

lancome

Y es que esta primavera la moda pide que vistamos nuestros ojos. El líner, que está más de moda que nunca, se ha hecho con el poder y ha sustituido a las sombras de ojos. El nuevo Grandiose Liner desafía las reglas y hace que el liner se vuelva moderno y atractivo, que la creatividad alcance niveles nunca vistos y que surja un deseo infinito de crear y disfrutar con el maquillaje.

HyperFocal: 0

Para ello Lancôme se ha inspirado en las técnicas de los maquilladores pero simplificando su aplicación, añadiendo ligereza al gesto y permitiendo una increíble agilidad a la hora de maquillarnos. El secreto está en su pincel articulado, que permite una curvatura de 35 grados, lo que le da una flexibilidad casi ilimitada para favorecer una aplicación super intuitiva, tanto que se podría hacer el trazo perfecto con los ojos cerrados. Su fórmula densa, opaca y mate, se seca inmediatamente, y una vez seca, permanece inalterable, no se estropea con la humedad o la grasa y se elimina fácilmente con ¡agua caliente!

Su soporte permite doblar el aplicador en dos posiciones: recta o curva. Cuando está inclinada ofrece todas sus posibilidades, llegando de manera más fácil y precisa a la línea de las pestañas superiores, trazando una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos. Además, su nueva fórmula densa e intensamente mate acentúa aún más la mirada. 

lancome

Y… como ahora los looks ya no son sólo en negro sino que puedes jugar con diferentes colores, está disponible en 3 tonos: negro mate, marrón mate y zafiro mate. 

lancome1

El siguiente producto para una mirada extrema es la nueva máscara de pestañas Grandiôse Extreme, cuyo principal objetivo es aportar a las pestañas un volumen máximo, hasta alcanzar una sofisticación y un poder de seducción extremos. El negro nunca había sido tan poderoso ni las pestañas tan impactantes. Una vuelta de tuerca al aplicador cuello de cisne, que rediseña la disposición de las púas y su fórmula para captar hasta las pestañas más cortas, amplificarlas y darles mucho más volumen. Esto lo consigue con ceras flexibles y polímeros adhesivos, y con la unión de un polímero de color con los pigmentos ultrafinos de su formulación. Duración extrema, 24 horas.

lancome lancome
Las cejas son un elemento importantísimo para conseguir una mirada perfecta. Por ello, es importante peinarlas, corregirlas e intensificarlas con la ayuda del nuevo Sourcils Styler, una máscara de cejas inspirada en los productos para el peinado del cabello. Formulado a base de agentes gelificantes que garantizan un acabado ideal durante más de 14 horas. Está disponible en 4 colores para que se adapten perfectamente al color de tu pelo: transparente, castaño claro, rubio y marrón. Ante todo, naturalidad.
lancome

Un beso y animo con este lunes… 

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *