Night and day…

night-and-day

Hoy la cosa va de aceites, y os voy a hablar de dos: uno de día y uno de noche.

El primero ya lo había fichado hace unos meses, ¿os acordáis que os dije en este post que lo quería probar? Pues lo caté 😉 y es el Aceite de Germen de Arroz de La Albufera. Es la versión diurna de este post y su punto fuerte es: un increíble poder antioxidante gracias a su enorme cantidad de vitamina E, un 60% más que el aceite de Argán. 

la albufera

También contiene Omega 3 y Omega 6, Coenzima Q10 (Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente y por eso la piel está radiante y protegida, pero después necesitamos ayuda externa para eliminar los efectos de los radicales libres y para que nuestra piel se mantenga joven) y Caroteno, un pigmento liposoluble responsable del color saludable de nuestra piel. 

Este Aceite de Germen de Arroz de La Albufera se produce de manera artesanal. Para producir un solo bote se utilizan 50 kg de arroz. Y lo quería probar sí o sí pues es el secreto de belleza de la increíble piel de las mujeres orientales, famosas por la firmeza y belleza de su piel. 

aceite facial

El segundo aceite es el nocturno. Es el nuevo lanzamiento de la gama Colección Germinal: Aceite Nutritivo de Noche. Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo tanto sus propiedades como su firmeza, ocasionando el envejecimiento acelerado de la dermis con el paso del tiempo. Para que nuestra piel se regenere de forma más eficaz, necesitamos una hidratación complementaria, y llega un momento (dichoso momento), en el que necesitamos una ayuda extra para renovarnos (suele ser a partir de los 35 años cuando el proceso se vuelve más lento).

germinal

Se trata de un aceite de tacto seco (se absorbe al segundo, perfecto para las que no les guste estar pringosa), de uso facial que nutre la piel, haciendo que nuestro rostro adquiera la luminosidad que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Al mismo tiempo, hidrata y disminuye esas arrugas que invaden nuestro rostro, gracias a su estupenda composición 100% natural. Está compuesto principalmente por 5 tipos de aceites diferentes, que entre sí, forman un aceite que penetra en profundidad en nuestra piel, siendo su efecto regenerador mucho más potente que en una crema normal:

    • Aceite de Marula (alto poder antioxidante).
    • Aceite de Grosella Negra (muy nutritivo).
    • Aceite de Arroz 😉 😉 de este ya sabéis mucho.
    • Aceite de Brede Mafane (propiedades reafirmantes y antiarrugas).
    • Aceite de Dondbaek (potencia la producción de colágeno.

Sabemos que los aceites no contienen agua, por lo tanto, la concentración de los activos es mucho mayor potenciando así sus efectos. Debido a su alta concentración, con sólo unas gotas ya es suficiente para un uso correcto de este tratamiento (se recomienda aplicar unas 5-6 gotas diarias sobre el rostro antes de dormir, con un movimiento suave, desde el centro de la cara hacia los lados, siguiendo los rasgos faciales). Este Aceite Nutritivo de Noche nos ayudará a tener una piel más tersa, suave, más viva. 

¿Qué sois más de cuidados de noche o de día?

Un besito!!

NGR

2 comentarios en “Night and day…

  1. Yo tb lo he probado y es el mejor, no deja la piel nada grasienta y mezclado con la hidratante me sirve de contorno de labios y ojos ??funciona y os lo recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *