En forma… YA

En principio este fin de semana abren todas las piscinas. Lo siento pero no tengo un remedio de 72 horas para lucir tipazo el sábado… Y además, por suerte, ahora lo que está de moda es entrenar para conseguir un objetivo, y se han desterrado (espero que para siempre) las dietas milagro: de piña, de sirope de savia (un día os contaré mi experiencia…), de la alcachofa, saltarse el desayuno, la cena… Lo orgullosa que tiene que estar Jane Fonda de esta nuestra generación… 

jane fonda

Por eso hoy os quería hablar de un sitio donde ponernos realmente en forma si tenemos un objetivo en mente. Reconozco que no conozco el sitio, que ha sido brujuleando por internet, pero me ha llamado la atención la cantidad de soluciones que nos propone. 

Se llama Personal Estudio y está dedicado en exclusiva al entrenamiento. Ayudan a sus clientes en la búsqueda de ese objetivo. Aseguran que su método de trabajo es único y personal adaptándose en todo momento a las necesidades y visiones propias de una persona en concreto.

Tienen entrenamientos como os decía para casi cualquier necesidad:

Embarazo y post parto. (Os recomiendo este post).

Entrenamiento especial boda (Si quieres ponerte en forma para el día de tu boda te ofrecen los  entrenamientos adecuados y personalizados que mejor se adapten a tus necesidades para conseguir tus objetivos antes de la boda).

workout

Especial verano (todos queremos estar en forma y sentirnos bien todo el año pero sobre todo en verano… Nos  proponen un plan de entrenamiento durante los meses previos dónde aprenderemos las diferentes rutinas de ejercicios y nos empezaremos a ver mucho mejor. Este evidentemente a día de hoy ya… como que no, pero es bueno saberlo para el año que viene. O incluso si tus vacaciones van a ser en septiembre por ejemplo…).

workout

Entrenamientos en pareja. (Si… como ellos). 

entrenamiento en pareja

Entrenamientos exprés (clases de 30 minutos en las que podemos trabajar todo el cuerpo combinando varios ejercicios aprovechando al máximo cada minuto del entrenamiento).

Trx, running, estiramientos, especial lesiones… 

workout

Y Anti-gravity que ¡¡¡QUIERO PROBAR!!! Luego lo mismo me muero del miedito pero así de primeras ¡me encantaría! 

anti gravity

En Estados Unidos es lo más, se trata de una nueva disciplina inspirada en el Yoga que fusiona danza, pilates y gimnasia acrobática, con una forma de trabajar la musculatura en general y de manera integral. Christopher Harrison, su creador, fue quien descubrió que podía trabajarse subido a una hamaca aligerando la presión sobre las articulaciones y de esta forma lograr alinear las vértebras de la columna sin realizar casi ningún esfuerzo.

El hecho es que inventó una hamaca colgada del techo sostenida en dos puntos. Una manera de desafiar la gravedad y poner en práctica una gran variedad de movimientos en suspensión.

Básicamente consiste en suspenderse de una tela flexible colgada del techo y deslizarse hacia el suelo, haciendo fuerza con diferentes partes del cuerpo en función del ejercicio (en plan el circo del sol). Aumenta la flexibilidad de los músculos, afina el equilibrio y fortalece el cuerpo (casi en su totalidad). Activa músculos que en general no se ejercitan en el día a día y equivale a un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto. Ayuda a liberar tensiones mediante técnicas de auto masaje e incrementa la respuesta de los receptores sensoriales para una mayor agilidad.

01-16-12 --PROGRESS Aerial Yoga 01-- Vita LoFria, center, leads a unnata aerial yoga class in the aerial wheel pose at Vita-Prana Yoga Studio in Smyrna. STAFF/JON-MICHAEL SULLIVAN

Además el anti-gravity mejora la autoestima a través de la superación de miedos básicos, aumenta la agudeza instrucción-respuesta y parece muy divertido. Su práctica se recomienda a personas en buen estado de forma, ya que se requiere hacer fuerza en momentos puntuales. Por cierto… dicen que si lo pruebas engancha.

Un besito y a por nuestro objetivo!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *