Máscara coreana con Leds… ahí lo dejo

Me En Can Taaaa. En general soy muy muy fan de las mascarillas pero esta es que es la repera. De repente, y como por arte de magia, tu casa se convertirá en un centro de belleza. Y todo ello gracias como os decía a esta mascarilla que recuerda a la de Eduardo Noriega en Abre los ojos, pero con terapia lumínica LED idónea para potenciar, aún más, los efectos de las fórmulas dermocosméticas concentradas de UNICSKIN. (Premios Telva de Belleza 2018 al Instituto en Casa)

  • La terapia con luz LED es un tratamiento sencillo, altamente eficaz, no invasivo y alternativo a otros.
  • De forma inmediata, la luz LED de la máscara estimula la creación de colágeno y elastina, elimina la colagenasa (enzima responsable de nuestro envejecimiento), aumenta el flujo sanguíneo y consigue un aspecto rejuvenecido, radiante y sano.
  • Según el color de la luz, la técnica tiene aplicaciones distintas, pudiendo tratar de forma integral todos los problemas comunes de la piel: arrugas y líneas de expresión, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, enrojecimiento, flacidez, inflamación, falta de oxígeno y falta de luminosidad.
  • Diseño inteligente, cómodo y fácil de usar.
  • No usa luz ni láseres ultravioletas (UV).
  • Técnica totalmente segura. En cualquier tipo y color de piel, incluso hasta la más oscura, ya que estimula al tejido a repararse por sí mismo de forma natural.
  • Técnica indolora, relajante y sin necesidad de recuperación. La incorporación a la vida rutinaria es inmediata.
  • No daña los ojos. Sin efectos secundarios, y no provoca inflamación. Resultados visibles, a partir de muy pocas sesiones.
  • Favorece una mejor absorción de productos dermocosméticos complementarios.
  • Uso doméstico de duración indefinida. La luz LED no necesita ser repuesta, y se alimenta con electricidad.
  • Eficacia dermatológicamente probada.

Pues eso… ¡poco más que añadir! Que tiene 7 colores para 7 necesidades dérmicas distintas. Porque la piel de cada persona, es Única.

UNICRED: La luz roja es la ANTIEDAD, la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Los infrarrojos usan una larga longitud de onda, activando la regeneración celular, los fibroblastos y estimulando la creación de colágeno y elastina. Como resultado, ayuda a reducir sustancialmente las arrugas y líneas de expresión; cierra los poros grandes; y previene el envejecimiento de la piel.

UNICGREEN: La luz verde, FUERA MANCHAS, específica para controlar la hiperpigmentación de la piel, tiene un gran poder regenerador de los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. La luz verde actúa frente a los melanocitos, las células formadoras de la melanina en la parte interna de la epidermis, inhibiendo la producción en exceso de melanina. Como resultado, ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel; es altamente benéfico para personas que sufren hiperpigmentación, melasma y vitiligo; iguala el tono en general del cutis; aclara las cicatrices oscuras; y reduce las líneas de expresión.

UNICBLUE: La luz azul… FUERA IMPERFECCIONES! Actúa como un potente tratamiento anti-acné, curando la enfermedad desde el origen: la bacteria causante del acné. La longitud de onda azul tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radical de oxígeno que va a destruir la bacteria Propionibacterium Acne’s. La luz es absorbida por la bacteria que produce la inflamación, causando la destrucción de la misma.

UNICYELLOW: La luz amarilla, por un lado, estimula la circulación linfática, mejora la oxigenación de las células y favorece el sistema inmunitario. Como resultado, ayuda a reducir el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación; regula las pieles sensibles; y aumenta la luminosidad y suavidad de la piel. Por otro lado, la luz amarilla estimula el sistema nervioso, mejorando el tono muscular y tisular. Como resultado, tiene un efecto altamente reafirmante y tensor en la piel.

UNICWATER BLUE:  La luz azul turquesa es RELAJANTE, realiza una importante labor de activación de Energía en las células, facilitando el funcionamiento del metabolismo, y favoreciendo que la Energía fluya correctamente por la piel y el resto del cuerpo. Como resultado, tiene un efecto relajante, energizante y extraordinariamente calmante para la piel.

UNICPURPLE: A través de una combinación de luz roja y luz azul, la luz púrpura favorece la eliminación profunda de toxinas, reduce la inflamación y mejora la cicatrización y la circulación de la sangre. Como resultado, su uso es altamente recomendado post tratamientos agresivos e invasivos (como el Botox, rellenos o láser), ya que reduce considerablemente la inflamación y las marcas. Asimismo, ayuda a la cicatrización de heridas; reduce el acné visible y sus marcas; y atenúa las líneas de expresión.

UNICWHITE: La luz blanca penetra en las capas más profundas de la piel, siendo altamente efectiva en la regeneración celular y reactivación del metabolismo. Como resultado, ayuda a atenuar las líneas de expresión; regenera la piel envejecida; y mejora la flacidez. Es un complemento perfecto para la terapia antienvejecimiento con luz LED roja. En el caso de personas preocupadas tanto por la aparición de arrugas como por la caída de la piel, se recomienda usar la luz roja y luz blanca de forma conjunta con el Método 15/15.

Se recomienda usar por la Noche, tras limpiar la piel y previo a la aplicación de los productos adecuados.

  • Extraer la máscara de la caja, y conectar la banda elástica en ambos lados, ajustando la máscara cómodamente a cada persona.
  • Conectar la máscara. El cable de alimentación, de cómodo uso, está conectado al puerto de salida del mando de control. Una vez conectada, activar el mando mediante el botón “Power” y encender mediante el botón “On”.
  • Ajustar el tiempo mediante los botones “TIME“. UNICSKIN propone un Tratamiento efectivo basado en sesiones de 30 minutos cada una.
  • Ajustar la intensidad mediante los botones “ENERGY”. UNICSKIN propone un Tratamiento de máxima intensidad (Intensidad 5).
  • Ajustar el color mediante el botón “COLOR”. Presionándolo, la máscara cambiará de color, mostrando sus 7 alternativas de luz DED (Roja, Azul, Verde, Púrpura, Amarilla, Azul agua, Blanca).

Según lo que se quiera se puede elegir un color y estar los treinta minutos con ese color: MÉTODO 30 | 1 Necesidad. 1 Color. O, si somos unas ansiosas y queremos solucionar todo elegir el MÉTODO 15/15 | 2 Necesidades. 2 Colores. 

Generalmente, se recomiendan entre 10 y 14 sesiones, 3 veces a la semana. Los efectos se empiezan a materializar desde la tercera sesión. Después y como mantenimiento se recomienda utilizar la máscara 1 vez a la semana, una vez terminado el tratamiento inicial.

Precauciones:

  • Mantener la máscara alejada del agua.

  • Tras usar limpiar suavemente con un paño de tela. No utilizar disolventes químicos.
  • Pese a que no es necesaria la recuperación, en pieles sensibles el propio peso de la máscara puede dejar una ligera marca por unos minutos. En estos casos, se recomienda su uso por la noche, tras limpiar profundamente la piel y previo a la aplicación de los productos adecuados. El efecto de la propia máscara, favorecerá la absorción posterior de los productos.
  • La luz LED ha sido clínicamente demostrada como una luz no ofensiva y no generadora de efectos secundarios dañinos; sin embargo, por precaución se recomienda no aplicar directamente en personas embarazadas, niños, etc.

¿Dónde comprarla? Pues directamente en la web de Unicskin o por ejemplo en Perfumería Nadia aunque creo que está agotadísima.

A que os ha gustado mi mascara Coreana con Led… No es barata pero la puedes usar en casa todas las veces que quieras. Terminará compensando digo yo… ¡A ver si el viernes la rebajan!

Un beso!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *