Combate el frío!

Frente al frío, al frío, al frío 😉 sí.. y también frente al estrés o la contaminación, nuestra piel reacciona alterándose y debilitándose. La barrera cutánea pierde sus facultades para mantener el correcto nivel de hidratación.

I love these goggles. they're so huge and reflective and i think its a really cute style. I also like the black and white, a good element to think about adding to some of my snowboarding pictures. -Xoxo, Ari Visit https://store.snowsportsproducts.com for endorsed products with big discounts.Uno de los problemas cutáneos más comunes entre las mujeres es que sienten que la piel no logra calmarse con ningún tipo de tratamiento. La última innovación de Biotherm Life Plankton Sensitive Balm–es un bálsamo con una rica textura que ofrece un alivio a largo plazo a los problemas cutáneos como la sequedad, el hormigueo, el enrojecimiento, la sensación de calor, la descamación de la piel, la irritación, el picor, la tirantez y la falta de confort. Día tras día la piel estará nutrida y suave y con un aspecto visiblemente más luminoso

Me encanta la presentación de este bálsamo, cuidadosamente guardado en el interior de un frasco ultra-hermético que permite que la fórmula se conserve intacta. El mecanismo de precisión de su frasco al vacío permite disponer de la dosis justa del bálsamo nutritivo para calmar la piel.

¿Cómo puedes aplicarlo?
Abre el frasco, pero sin retirar la membrana interna. Para liberar el bálsamo, presiona y desliza (como cuando desbloqueas el móvil) hacia la gota azul. Una simple presión en la suave membrana te proporcionará la cantidad justa de la fórmula necesaria para aplicar una dosis completa.

Aplicar en mejillas y barbilla, que son las zonas que más suelen sufrir la sequedad. (En mi caso lo estoy usando en el párpado que es mi punto débil)

Cuesta 52 euros (50 ml) y dura un montón… 

¡Un beso!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *