Cepillo de dientes con manos libres…

Pintarte el ojo a la vez que te lavas los dientes 😳😳 ya es posible!!!! 😂😂😂 Gracias a Amabrush, el primer cepillo de dientes automático… y con manos libres que deja la boca perfecta en solo 10 segundos.

Aunque es un cepillo de dientes no tiene forma de tal y es como una férula o protector bucal de esos de rugby, pero con microcanales encargados de transportar la pasta y con filamentos a ambos lados que acaban, a través de diferentes vibraciones, con las bacterias de una sola pasada y en solo 10 segundos, y no hace falta más tiempo al limpiarse todos los dientes se limpian de forma simultánea. 

La boquilla, de silicona antibacteriana (cuesta 6 euros y hay que reemplazarla cada 6 meses) mata el 99.99% de todas las bacterias y tiene cerdas a ambos lados para limpiar los dientes (dispuestas en un ángulo de 45 grados contra las encías tal y como recomiendan los dentistas). Es lo suficientemente blando para prevenir el daño de las encías, pero lo suficientemente fuerte como para limpiar los dientes con precisión.

Para empezar a funcionar, hay que acoplar de forma magnética un motor que es el encargado de poner en marcha el dispositivo, repartiendo la pasta de dientes e iniciando el movimiento de las cerdas. La pasta de dientes también es distinta, mucho más líquida lo que facilita la perfecta distribución y en forma de cápsula. Una sola cápsula dura más de un mes, cuesta 3 € y está disponible en tres variedades diferentes: extra fresco (azul), blanqueador (blanco) y sensible (rosa – sin fluoruro). Amabrush tiene una batería con una autonomía de más de un mes y se carga de forma inalámbrica. 

Curioso al menos ¿no?

¡Un beso!

NGR

 

4 comentarios en “Cepillo de dientes con manos libres…

  1. A cuadros me dejas con este nuevo invento, sí que es verdad que mas de una vez me apetece hacer algo más cuando me estoy cepillando, pero tampoco es algo que me quite el sueño, jeje. Gracias por la info!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *