El collar de cuentas: Un básico que no puede faltar en tu joyero

collar cuentas 1

¡BIENVENIDAS AL RINCON DE RAQUEL!  Estoy encantada de abrir este nuevo espacio tanto en mi blog como en el blog MI PEQUEÑA MANZANA (a quienes quiero darle las gracias por permitirme colaborar con ellas). En él, compartiré, con todas vosotras, aquellas piezas esenciales y que considero indispensables para que podáis sentiros y veros siempre ESTUPENDAS.

Me hace especial ilusión iniciar esta nueva sección con una madrina de lujo que es LAZOS DE ROSA, SEDA Y TUL (que como ya sabéis es una de mis marcas favoritas y forma parte de MY FAVORITE THINGS) y hablándoos de una pieza clave en el joyero de cualquier mujer: UN BUEN COLLAR DE CUENTAS.

Para este post elegí el COLLAR LEVIS de LAZOS DE ROSA, SEDA Y TUL, que es un maravilloso collar de inspiración años veinte realizado con cuentas de cristales Swarovski.

En cuanto a las opciones de moda os voy a dar dos posibilidades:
Outfit desenfadado para salir por la noche: pantalón pitillo con cinturón delgado, top con vuelo, blazer XL, botines y maxi-clutch de piel. Para el peinado una coleta alta o un peinado impecable con efecto wet-look.

collar cuentas 02

 

Outfit para un plan formal: pantalón tipo pijama (que esta súper de moda esta temporada) con unas altísimas sandalias de invierno, camisa masculina de caída «efecto seda», blazer tipo smoking, un sobretodo de color contrastante o un abrigo XL y un clutch rígido. Para el peinado un moño alto con flequillo recto.

cuentas 3

 

Espero que os haya gustado este post. Un beso enorme a todas, ya sabéis que os quiero mucho.

collar cuentas 03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *