Zara: Inspiración Última Semana

zara_ultima_semana-luz_Del_tajo

¿Has visto ya las prendas de la última semana en Zara? Su colección primavera-verano 2016 se va aumentando por momentos con prendas llenas de inspiración. Las prendas más frescas, los estampados más originales y los diseños más estilosos te están esperando para renovar tu armario este verano. ¿Quieres descubrilas?

Vestidos para todos los gustos

La presencia de los vestidos es cada vez más notable. Estas prendas ganan terreno y se presentan como las principales candidatas para ser el must del verano. Vestidos frescos, con estampados o lisos, con escote o sin él… ¡todo vale! Pero, eso sí, sin olvidar combinar comodidad y estilo.

zara_ultima_semana-luz_Del_tajo

Zara destapa tus hombros

Este verano cada vez queda más claro que los hombros no se esconden. Ya sea en vestidos, camisetas o blusas, los hombros quedan al descubierto para lucir un escote súper femenino y seductor. ¿Te apuntas a esta tendencia? ¡Te quedarán de cine!

zara_ultima_semana-luz_Del_tajo

Siempre denim

Las propuestas de la marca de Inditex esta semana también vienen cargadas de denim en vestidos, pantalones y camisas. Los tonos claros empiezan a imponerse a los oscuros dejando claro que el verano está a la vuelta de la esquina y con él la luz y el calor del sol. ¡Echa un vistazo!

zara_ultima_semana-luz_Del_tajo

Los estampados y el color caqui

¿Tendencia? Aquí: los tonos caqui y los estampados son los principales protagonistas de las prendas que podrás encontrar a partir de esta semana en Zara. El caqui, para combinarse con tonos azules y beige. Los estampados, por su parte, aportan aires frescos a las prendas, acentuando así la llamada del verano. ¿Qué opinas?

Zara_ultima_semana-luz_Del_tajo

Verano en sandalias

Las sandalias son el mejor amigo de las mujeres en verano. ¡Y lo sabes! Las oferta de sandalias que encontrarás esta temporada en Zara es… ¡infinita! Planas, con tacón, con cuñas, de colores, con flecos… Podrás elegir según tu estilo y tipo de sandalia favorita. ¡Descúbrelas y hazte con las que más te gusten!

zara_ultima_semana-luz_Del_tajo

¿Cuántas nuevas prendas estás deseando tener ya en tu armario? Pásate por la tienda Zara del Centro Comercial Luz del Tajo de Toldo y hazte con tus favoritas. ¡Te gustarán todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *