¡Éxito de la #F4MeParty en Luz del Tajo!

¿Estuviste el pasado sábado 2 de julio en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo? ¿Pudiste disfrutar de la auténtica fiesta del verano, la #F4MeParty? ¿Fuiste uno de los afortunados que probó de manera gratuita los mojitos? ¡¡Encuéntrate en el vídeo!!

El día 2 de julio las rebajas invadían el Centro Comercial Luz del Tajo y Fashion 4 Me quería celebrarlo con todos vosotros. Por ello, en el espacio de moda de la plataforma Fashion 4 Me se encontraba una barra donde se servían mojitos… ¡gratis! Con tan sólo registrar tu correo en la plataforma de Fashion 4 Me, las azafatas te hacían entrega de un cupón que podías canjear por tu mojito, ¡el cocktail del verano! ¿El resultado? Un auténtico éxito de participación en el que las sonrisas y la diversión estaban más que presentes.

luz del tajo-fashion 4 me-mojitos

¿A quién no le sienta bien un buen mojito entre tienda y tienda y rebaja y rebaja? El verano ya está aquí y Fashion 4 Me lo quiso celebrar contigo por todo lo alto. ¡Muchas gracias a los que vinisteis! Aquellos que no pudisteis, no os preocupéis, pronto vendrán nuevas ediciones de la #F4MeParty en Luz del Tajo. ¡¡Estate muy atento a nuestros perfiles en Instagram y en Facebook!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *