Moda urbana en Bershka Luz del Tajo

bershka luz del tajo-moda urbana-london calling

La moda más urbana aterriza con fuerza en la tienda Bershka Luz del Tajo. La marca de Inditex ha decidido apostar por una línea juvenil desenfadada, urbana y rompedora en la que la inspiración se centra en el espíritu underground. El editorial con el que da nombre a estas novedades se conoce como London Calling y, según parece, viene dispuesto a arrasar con todo. ¿Te apuntas a ella?

Estilo urbano

El estilo urbano está más que presente. La ciudad es la protagonista y las prendas han de ser cómodas pero siempre manteniendo una línea llena de estilo y tendencias. Bershka apuesta por lo juvenil y rompedor: camisas metalizadas que deslumbran y rompen con los esquemas clásicos se combinan con jeans, uno de los must en la ciudad.

bershka luz del tajo-moda urbana-3

Las sudaderas también tienen un importante papel dentro de London Calling. Y lo mismo ocurre con los textos. Da igual su combinación, las sudaderas aceptan tanto pantalón como faldas. La comodidad y el estilo se fusionan en una inspiración puramente urbana.

bershka luz del tajo-moda urbana-1

Los vestidos largos son tendencia y por ello no se olvidan. Sí, también son urbanos y también tienen un hueco importante en London Calling. En Bershka Luz del Tajo encontrarás vestidos como este, en los que la esencia underground se mantiene con su estilo desenfadado y el fondo negro en contraste con los estampados.

bershka luz del tajo-moda urbana-2

Las rayas, el estampado que nunca pasa de moda, vuelve con fuerza en las nuevas propuestas de las marcas. Y Bershka Luz del Tajo no podía ser menos:

bershka luz del tajo-moda urbana-4

Las cazadoras no pueden faltar en los looks más urbanos y si son oversize, mejor. Esta, es una de las que encontrarás en Bershka Luz del Tajo. De nuevo, abogando por el estilo juvenil, rompedor pero súper cómodo.

bershka luz del tajo-moda urbana-5

Bershka Luz del Tajo: la moda urbana que buscas

Si estás buscando la última moda que combina tendencias, comodidad, estilo juvenil e inspiración urbana… ¡ya sabes dónde encontrarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *