GALVANY Luz del Tajo: NUEVA APERTURA

GALVANY LUZ DEL TAJO

¡¡Tenemos nueva apertura en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo!! Una de de las firmas de joyería que más está creciendo actualmente, y una de las firmas de joyería con una proyección más que prometedora, llega a Luz del Tajo. Se trata de la boutique GALVANY Luz del Tajo, una de las firmas de joyería del momento y… ¡tiene ganas de conocerte!

GALVANY Luz del Tajo

Esta firma nació en 1975 y desde entonces ha apostado por la creación de joyería artesanal. Además, GALVANY cuenta con un equipo de profesionales del diseño con una importante y reconocida trayectoria. El diseño, la moda, la última tecnología y los mejores profesionales te esperan en la boutique GALVANY Luz del Tajo.

GALVANY-LUZ DEL TAJO-NUEVA APERTURA-JOYAS

GALVANY cuenta con sus propios talleres en donde nace la magia de esta joyería. Desde la creación, hasta el mantenimiento y reparación de distintas joyas tiene lugar en estos talleres. La atención personalizada está más que garantizada. Si a esto le sumas una de las mejores relaciones calidad-precio en el mundo de la joyería, ¿qué más se puede pedir?

GALVANY JOYAS-LUZ DEL TAJO-NUEVA APERTURA

En GALVANY Luz del Tajo además encontrarás las firmas de joyería más importantes y con mayor reputación tanto a nivel nacional como internacional. Si estás pensando en hacer un regalo especial, o quizás quieres darte un capricho próximamente… ¡No puedes perdértela! Te esperamos en la primera planta del centro comercial Luz del Tajo para que descubras esta nueva incorporación a la familia de tiendas ¡Disfruta de la mejor joyería, la mejor calidad y el mejor precio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *