Zara TRF vuelve para sorprenderte

zara trf-otoño invierno-luz del tajo-nueva temporada

La moda joven que más triunfa. Las últimas tendencias de temporada. Las propuestas que más prometen. La colección que va a arrasar y con la que tú también querrás hacerte. Ya está aquí lo nuevo de Zara TRF: la colección otoño invierno 16-17. Sí, la estabas esperando y, por fin, la reina de Inditex se adelanta a la nueva temporada con una colección que no deja indiferente a nadie. La línea juvenil de Zara ya ha sacado sus nuevas propuestas en las que la moda es la auténtica protagonista. Para que vayas fichando tus futuras adquisiciones, te hemos preparado esta galería en la que encontrarás algunas de las sorpresas que te esperan en esta colección. Apúntatelas y ven a hacerte con ellas al centro Comercial Luz del Tajo. ¡Te están esperando!

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 18.09.22

ZARA TRF – Nueva colección

La nueva colección otoño invierno de Zara TRF apuesta por lo nuevo, lo actual, las tendencias. Una de ellas es innegablemente el terciopelo. Encontrarás prendas de terciopelo a partir de la próxima temporada y te convertirás en una auténtica fan de este tejido. Además, los bodies también se postulan como una de las prendas con más éxito. Sólo Zara podía adelantarse a ello y combinar ambas tendencias para ofrecerte un resultado como el siguiente. En la galería, más terciopelo y más bodies para que te apuntes a la última moda de la marca que más triunfa.

zara trf-luz del tajo-otoño invierno-nueva temporada

Los vestidos nunca pueden faltar y eso Zara TRF lo tiene claro. Las flores, tampoco. Prendas que triunfan con estampados de éxito. Zara sabe cómo hacer que quieras hacerte con todas sus prendas y, una vez más, lo ha conseguido. ¿Lo mejor? Esto es tan sólo un pequeño adelanto de lo que encontrarás en la galería y de todas las novedades que irán viniendo cada semana. ¡Ponte al día y no dejes que te las cuenten!

zara trf-otoño invierno-luz del tajo-nueva temporada-vestido flores

Si tú también te apuntas a las últimas tendencias para la próxima temporada, entonces te apuntas a la nueva colección de Zara TRF en Luz del Tajo. ¡Claro que sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *