Vestidos largos para distintos estilos

vestidos largos-nueva temporada-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo

Esta temporada prepárate para las propuestas más originales de las marcas en vestidos largos. Según el estilo que tengas, podrás encontrar los modelos que más se ajusten a él. En Fashion 4 Me tienes algunos de los vestidos largos de distintos estilos que más triunfan. Aprovecha los últimos días de calor, buen tiempo y verano y luce tu figura con los mejores vestidos largos del momento que te esperan en las tiendas de Luz del Tajo ¡Aquí los tienes!

Original

Este es uno de esos vestidos largos más originales que encontrarás. Desprende alegría, color y mucho encanto con sus divertidos estampados de flores variadas. Desigual siempre tiene propuestas para sorprender y hacerse un hueco irremplazable en la moda de mujer. ¿Te gusta apostar por prendas llenas de alegría y originalidad que además estilizan? ¡No busques más!

vestidos largos-desigual-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo

Romántico

Explota tu lado más femenino y romántico con este vestido con corte en la cintura, hombros y espalda al aire y un tono pastel delicado y elegante. Además de ser uno de los vestidos largos más inspiradores, está cargado de tendencias, como su tejido fluido y su cuello halter. ¿Lo mejor? Sienta de lujo. Si tienes algún evento próximamente, o alguna celebración, en Okeysi te espera este estupendo vestido. ¡Descubre más en Fashion 4 Me!

vestidos largos-fashion 4 me-okeysi-centro comercial luz del tajo

Minimalista

¿Un vestido largo clásico con un toque minimalista? Entre los vestidos largos de Mango encontramos este diseño que tanto enamora. Su sencillez le aporta mucho encanto. Su fluidez, comodidas. Las aberturas laterales y el escote en la espalda, originalidad y mucho estilo. El color negro, clasicismo. Es una prenda muy especial que podrás vestir tanto en tus planes diurnos o sorprender con él en tus noches. ¡No defrauda!

vestidos largos-fashion 4 me-mango-centro comercial luz del tajo

Bohemia

El estilo más hippie y bohemio se alcanza con este precioso vestido estampado de Mango. Además, es súper femenino. Se trata de uno de los vestidos largos más cómodos gracias a su tejido fluido. El estampado hace que se convierta en un vestido original, con una inspiración folk con mucho encanto. Si te sientes identificada con este estilo, ¡hazte con él! En Fashion 4 Me puedes ver cómo combinarlo con un bolso con flecos o unas gafas de sol que harán que tu estilo bohemio alcance al estilo más chic.

vestidos largos-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo-boho-mango

¿Cuál es tu estilo? ¿Con cuál te quedas? ¡Inclúyelos en tu lista de deseos para esta temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *