Pendientes para todas, ¿cuál es tu estilo?

pendientes-fashion_4_me-bijou_brigitte-centro_comercial_luz_del_tajo

Encontrar unos pendientes que te representen a ti y a tu estilo puede complicarse a veces. Se trata de uno de los accesorios más personales, más íntimos y que más pueden representarte. Por ello, elegir aquellos con los que te sientas cómoda es importante. En Fashion 4 Me encontrarás la variedad que necesitas para hacerte con aquellos que estabas buscando. Hay unos pendientes para ti sea cual sea tu estilo. ¿Cuál de estas propuestas se ajusta más a ti?

Bohemia

El espíritu hippie y bohemio invade tus looks, ¿es así? Unos pendientes con plumas naturales, en tonos marrones y tonos tierra no podían ser mejor opción. Este diseño te empapará del mismísimo espíritu indígena. Son perfectos para dar un toque original con su estilo étnico tan cool. ¿Por qué no vienes a Bijou Brigitte Luz del Tajo a probártelos?

pendientes-estilos-centro_comercial_luz_del_tajo-bohemio-plumas-bijou_brigitte

Vintage

Si tu estilo se caracteriza por la elegancia del estilo vintage, estos pendientes negros con un característico aire barroco te encantarán. Los detalles de piedras brillantes sobre el dibujo de su estructura aporta un punto chic envidiable. Combínalo con prendas que contrasten con el negro y les darás un mayor protagonismo.

pendientes-estilos-fashion_4_me-barrocos-bijou_brigitte-vintage

Femenina

Los tonos pastel, los tonos rosas y los tonos perlados suelen ser los protagonistas de tu estilo. Te gustan los pequeños detalles sin grandes ornamentos pero con fuerza propia. Estos pendientes con piedras ovaladas y pequeños brillantes son el accesorio que estabas buscando. Darán luz a tu rostro y reforzarán esa imagen femenina que tanto te gusta explotar.

pendientes-fashion_4_me-bijou_brigitte-femeninos

Sencilla

Lo que más te gusta es la discreción. No te gusta excederte con tus looks y por ello apuestas por accesorios sencillos, sin demasiadas exuberancias. ¿Qué te parecen estos pendientes de plata con piedra azul? Un toque de color perfecto para tu día a día. ¡Puedes combinarlos con infinidad de prendas! Se convertirán en tus mejores aliados. También los puedes encontrar en la tienda Bijou Brigitte del centro comercial Luz del Tajo.

pendientes-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-sencillo-roselin_joyeros

Sofisticada

¿Glamour, sofisticación y estilo con las palabras que definen tu estilo? Swarovski tiene unos pendientes perfectos para ti: esferas de metal con baño de oro rosa y cristal pavé transparente. Son perfectos para definir aún más tu estilo. Además, puedes vestirlos tanto para looks más sencillos como para tus looks más festivos y elegantes. ¿Qué te parecen?

pendientes-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-sofisticada-glamour-swarovski

Pendientes para todas

¿Has encontrado tus pendientes ideales? ¿Aquellos que más representan tu estilo? Puedes ver más en Fashion 4 Me y venir a por ellos al Centro Comercial Luz del Tajo. ¡Hay unos pendientes para cada una! Y… te están esperando 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *