Look del día: entretiempo en azul y blanco

look_de_dia-azul_y_blanco-elegancia-fashion_4_me-luz_del_tajo

Antes de que el otoño esté más adentrado y empiece a aterrizar el frío, hay que aprovechar el buen tiempo. Los looks de entretiempo tienen ese toque especial de mezclar prendas más veraniegas con otras de nueva temporada. En este caso, los protagonistas son el azul y blanco. Son dos colores que combinados siempre son un acierto y en este caso además desprenden mucho estilo. Este look de entretiempo es perfecto para lucir elegante en tus días de looks casual. ¡Todas y cada una de las prendas son ideales! Te están esperando en Fashion 4 Me, ¿quiéres descubrirlas?

Azul y blanco: acierto seguro

  • Vestido camisero a rayasEsta prenda de Amichi es perfecta para entretiempo. Con rayas azul y blanco que favorecen a quien lo lleve, este vestido midi hace que la combinación de prendas sea un look sencillo pero de lo más fresco, femenino y elegante.
  • Bolso azul marinoTener un bolso azul marino es básico, puesto que podrás utilizarlo en muchas ocasiones. Este diseño tan chic de bolso bandolera de Misako tiene además unos originales flecos en su cierre. Un must para llenar de estilo tu día a día.

  • Reloj Swarovski azulEl toque de glamour y elegancia viene de parte de este reloj plateado y azul de Swarovski. Es una de las sorpresas de sus novedades que combina brillo, elegancia y calidad en un mismo accesorio. ¿Cuándo vas a hacerte con él en Luz del Tajo?
  • Sandalias con pedreríaAntes de cambias las sandalias por los botines aprovecha a vestir estas sandalias con pedrería súper cool. ¡Son geniales además de cómodas y súper versátiles! Sólo con ellas harás que un look sencillo se convierta en un look súper chic.

  • Gafas Ray Ban cristal redondoUn toque de estilo siempre viene de la mano de unas gafas Ray Ban. En este caso, su diseño de cristales redondeados, su montura metálica y sus cristales de espejo serán los encargados de sumar tendencia al look. ¡Sientan bien a quién las lleve!

¡Despide al verano con un look de entretiempo como este! ¿Cuál es la prenda que más te ha gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *