Chaquetas de Mango para cada estilo

chaquetas_de_mango-fashion_4_me-luz_del_tajo

¿Cuál es tu estilo? ¿Cómo te sientes hoy? Mango tiene una chaqueta para ti y para cada una de las ocasiones que se presenten, chaquetas que se adaptan a tu estilo para potenciarlo al máximo. Todas ellas las podrás descubrir también en Fashion 4 Me. Aquí te las presentamos para que vayas eligiendo cuál va a ser la tuya.

Elegante

Desde su diseño hasta su tejido de lino y algodón hacen que esta sea una de las chaquetas de Mango más elegantes que encontrarás entre las propuestas de Mango en Fashion 4 Me. Todos tus looks se llenarán de formalidad y mucho encanto con ella, sea cual sea la ocasión.

chaquetas_de_mango-fashion_4_me-luz_del_tajo-elegante-lino

Atrevida

Apúntate a esta chaqueta americana color coral de algodón para romper con las reglas del clásico blazer en tonos neutros. Además, ¡es súper femenina! Conseguirás dar el toque de color que necesitan tus looks para ser la más original, atrevida y chic del lugar.

chaquetas_de_mango-fashion_4_me-luz_del_tajo-blazer_rojo-atrevida

Minimalista

Un estilo limpio, sencillo, con cortes clásicos y llenos de luz. Eso es exactamente lo que esta chaqueta americana blanca con doble botonadura plateada. Cualquier estilismo al que incluyas esta chaqueta se convertirá en toda una apuesta de triunfo. ¿Te atreves a un total white look con ella?

chaquetas_de_mango-fashion_4_me-luz_del_tajo-minimalista-blazer

Trendy

¿Te gusta seguir las novedades de la moda y apuntarte a las últimas tendencias que Fashion 4 Me tiene para ti? Esta la querrás en tu armario. Es una chaqueta militar con doble botonadura, bordados en su parte delantera y trabillas en sus hombros, ¡una auténtica tendencia del momento! Cada vez están más de moda así que no tardes en hacerte con ella.

chaquetas_de_mango-fashion_4_me-luz_del_tajo-militar-trendy

Urbana

La bomber, una de las chaquetas del año, es para esas chicas urbanas que necesitan una chaqueta para su día a día. Cualquier combinación con ella es posible. Esta chaqueta de Mango modelo bomber en color kaki es lo más, ¡es el color del otoño!

chaquetas_de_mango-luz_del_tajo-fashion_4_me-bomber-urbana

Rockera

Es un clásico: las biker negras son un clásico con inspiración rockera. Es una de las chaquetas de Mango que no te pueden faltar en el armario: acabarás sacándole el máximo partido. ¡Nunca dejarán de ser tendencia! ¿Qué te parece el modelo atemporal y actual de la marca con cremalleras y botones?

chaquetas_de_mango-fashion_4_me-luz_del_tajo-biker-cuero-rocker

¡Las chaquetas de Mango te están esperando para que te hagas con la que más se adapte a tu estilo! ¿Cuál eliges?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *