Look del día para el fin de semana

look_del_dia-look_de_fin_de_semana-fashion_4_me-luz_del_tajo

¡Este outfit es un look de fin de semana perfecto! Podrás vestirlo tanto de día como para darle luz a la noche. Los tonos blancos en contraste con los negros se encargarán de todo. Además, el estampado de flores del pantalón hace que sea un look súper inspiracional. Estilo, clase y elegancia para el look de fin de semana de Fashion 4 Me ¿Preparada para descubrir sus prendas?

Look de fin de semana

  • Pantalones estampado floral: Estos pantalones de Mango son lo más. Los estampados florales, con tonos verdosos, son súper chic y elegantes. La manera de aplicar un tono otoñal a estos pantalones blancos que tanto vestirás esta temporada en cuanto sean tuyos. No los dejes escapar.
  • Camisa fluida blancaUn básico entre los básicos, una blusa fluida blanca que tantos looks acompañará. El corte asimétrico es perfecto para que se convierta en una prenda original y que quieras tener en tu armario sin ninguna duda. ¿Dónde encontrarla? En la tienda Intimissimi de Luz del Tajo.
  • Cazadora biker negra¿Todavía no tienes una cazadora biker negra? Esta de Mango te está esperando y es perfecta para abrigar este look lleno de luz. Será una de las piezas claves para poner contrastes entre blancos y negros en este look de fin de semana.
  • Bolso pedrería negroSeguimos con los tonos negros para customizar este look de fin de semana. En este caso, es el turno de el bolso con pedrería de Misako. Un punto chic y festivo a un look que, como puedes ver, puedes apostar por llevarlo tanto de día como de noche.
  • Zapatos de salónEs la clave para que este look se convierta en sofisticado. No pueden faltar unos zapatos de tacón negros que harán de resaltes entre la multitud. Además, la chaqueta, el calzado y el bolso son el contraste perfecto para el look que hoy te propone Fashion 4 Me.

¿Tú también te has quedado prendada de este look? Ven a hacerte con sus prendas al centro comercial Luz del Tajo de Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *