Look del día: Lady Romantic

look_del_dia-lady_style-estilo_romantico-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

El look del día de hoy es todo inspiración, prendas femeninas, románticas y delicadas que te proporcionarán un look de estilo lady ideal. Las últimas tendencias se suman al rosa, a los tonos pastel, al blanco y al beige y en combinación se obtienen looks como este. Además, los brillos y las prendas metalizadas ponen el toque de luz que todo look necesita. Descubre cómo conseguir este look de estilo lady con las prendas que encontrarás en Fashion 4 Me.

El estilo lady triunfa

  • Top de floresEs una de las prendas con más éxito tanto en Mango como en Fashion 4 Me. Probablemente sea debido a su tejido fluido, sus tonos rosados tan de moda y el estampado floral tan romántico y femenino. Puedes combinarlo con cualquier prenda, pero para este look estilo lady es aún más perfecto.
  • Falda plisada blancaLas faldas plisadas están de moda, y esta en concreto de Blanco es la opción perfecta. Es sencilla, con un diseño que triunfa y con un color que llenará de luz tu look. ¿Qué opinas?
  • Bolso pedreríaTambién de Blanco, este bolso comienza a introducir los tonos dorados y metalizados al look. La elegante pedrería aporta un toque chic a este look en el que cada detalle cuenta.
  • Collar perlas¿Qué hay de un look de estilo lady sin un buen collar que aporte glamour al outfit? ¡Este de Bijou Brigitte es una de las mejores propuestas de Fashion 4 Me!
  • Zapatos salón plateadosLos kitten heels vuelven con fuerza. Estos de Amichi, además desprenden estilo y tendencias: son metalizados, son cómodos y están de moda. ¡No los dejes escapar!
  • Gafas RayBan doradasPuesto que este look es una propuesta bastante ideal para cuando luce el sol, no deberían faltarte las gafas de sol. El modelo de RayBan con montura dorada y aires retro es lo más para poner la guinda a este look.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *