Zapatos y bolsos de temporada ¿Cómo los combino?

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

Los zapatos y bolsos esta temporada vienen con ganas de triunfar. Son muchas las propuestas que encontrarás en las distintas tiendas. Propuestas en las que el estilo está servido. Cualquier ocasión tiene su zapato y un bolso. Con las propuestas de Fashion 4 Me, puedes apuntarte estas combinaciones de zapatos y bolsos para esta temporada. Así, ¡siempre acertarás! Y ya de paso, fichas los zapatos y bolsos que más triunfan esta temporada.

Elegance in black

El negro es elegancia. Apostar por zapatos y bolsos negros es siempre buena opción. Este conjunto te valdrá para working looks sofisticados, como para tus noches de eventos o para dar un toque de glamour a un casual look. Los tacones negros son un básico en el armario de cualquier mujer, ¡hazte con estos de Mango! Una opción perfecta es combinarlos con este bolso estilo frame de Blanco: chic, sofisticado y, en combinados, el kit perfecto para tus looks.

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-total_black

Brillo metalizado

Si todavía no lo sabías, las prendas metalizadas triunfan. Los looks cada vez están más cargados de brillo y luz, y eso lo conseguirás con los zapatos y el bolso que vienen ahora. Unos kitten heels dorados, pura tendencia, de Amichi. El bolso con abalorios en tonos dorados, el compañero perfecto que puedes encontrar en Blanco. ¡Apuesta por el brillo!

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo-metailzados

Urban looks

Eres toda una todoterreno, una chica urbana que viene y va a lo largo del día y necesita comodidad y funcionalidad en sus zapatos y bolsos. Por eso, estas botas negras son básicas en tu armario, para proporcionarte comodidad y estilo. El bolso tipo shopper de Misako no puede combinar mejor ¡Dos prendas que podrás llevar con todo!

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-urbana-centro_comercial_luz_del-tajo

Rosa empolvado

Este color está de moda. Si eres una chica trendy y femenina, esto te gustará. Si quieres sorprender con un look romántico y elegante, apuesta por unos zapatos de salón como estos de Mango con inspiración en el ballet. ¡Son súper chic! El bolso clutch con flores de Misako mantiene los aires vintage del calzado. ¡Tal para cual!

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-ballet-centro_comercial_luz_del_tajo

Sofisticación en tonos grises

Para esos looks llenos de sofisticación los zapatos y bolsos tienen un papel muy importante. Son las prendas que marcarán la diferencia y pondrán el toque que deseas en el look. Por eso, esta opción es la triunfadora. El glamour de los zapatos de salón con imitación piel de serpiente parece estar hecho para el glamour del clutch con pedrería tan original de Misako. ¡El gris es sofisticado!

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-tonos_grises-centro_comercial_luz_del_tajo

Working Look

Pon un toque de estilo formal y elegante a tus working looks con esta combinación. Unos zapatos tipo Oxford, pura tendencia y perfectos tanto con falda como con pantalón. De bolso, esta bandolera de diseño funcional y súper estiloso. Lo formal nunca había sido tan chic.

zapatos_y_bolsos-fashion_4_me-working_looks-centro_comercial_luz_del_tajo

¿Cuál es tu combinación ideal? ¿Y tus fichajes de bolsos y zapatos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *