Massimo Dutti: los mejores working looks de su colección

massimo_dutti-working_looks-centro_comercial_luz_del_tajo

Es una de las marcas de moda femenina que más deslumbran por su elegancia y su clase. Tailored Corner es el nombre de este editorial en el que Massimo Dutti nos presenta una colección de prendas perfectas para tus working looks del día a día. Como siempre, la moda y últimas tendencias están más que presentes siguiendo una línea clásica y distinguida. Todas y cada una de las prendas que te esperan en Luz del Tajo destacan por su calidad y estilo. ¿Quieres ver los mejores looks?

Massimo Dutti: elegancia y estilo

Massimo Dutti quiere que apuestes por conjuntos de traje. El clásico estampado de pata de gallo vuelve esta temporada para llenar de elegancia tus looks de oficina. El pantalón, estilo jogging, moderno y actual. La comodidad se fusiona con el estilo más formal.

massimo_dutti-working_looks-traje_pata_de_gallo-centro_comercial_luz_del_tajo

Las faldas esta temporada se llevan plisada, no hay ninguna duda. Es una prenda ideal para los working looks: cómoda, femenina y de última tendencia. Massimo Dutti lo sabe, y apuesta por ellas en looks como este en los que la combina con botas y biker.

massimo_dutti-working_looks-falda_plisada-centro_comercial_luz_del_tajo

El total white look, una apuesta tan arriesgada como triunfadora. Los pantalones culottes se siguen viendo presentes según avanza la temporada. Contrastes de prendas largas y prendas cortas, así como de tejidos y formas. La originalidad nunca había tenido tanta clase.

massimo_dutti-working_looks-culottes-centro_comercial_luz_del_tajo

Massimo Dutti apuesta por los clutch también para los working looks. Los colores neutros están presentes también en Tailored Corner, una gama cromática siempre acertada para looks formales. Mocasines para los pies, y abrigos con largo 3/4.

massimo_dutti-cartera-working_looks-centro_comercial_luz_del_tajo

Los bolsos comparten espacio con las mochilas, que se presentan como uno de los complementos indispensables en el día a día de las mujeres esta temporada. La elegancia también tiene hueco para ellas.

massimo_dutti-working_looks-bolso-trench-centro_comercial_luz_del_tajo

Los looks más formales se mezclan con el estilo casual más elegante y triunfador. Los días son largos y la comodidad tiene que estar presente. Massimo Dutti lo sabe y por eso sus propuestas toman estas premisas como los requisitos indispensables de su colección.

massimo_dutti-working_looks-centro_comercial_luz_del_tajo-camisa-encaje

¿Necesitas renovar tu armario con prendas llenas de clase para tu día a día? Te esperamos en la tienda Massimo Dutti de Luz del Tajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *