Look del día: ¡combina estampados!

look_del_dia-estampados-fashion_4_me-luz_del_tajo

Los estampados están de moda, tanto como los contrastes y la combinación de tendencias. El look del día de Fashion 4 Me de hoy va sobre eso. Si eres una chica atrevida a la que le gusta la originalidad y la fusión de tendencias, ¡este es tu look!

¡Los estampados triunfan!

  • Camisa blanco rotoEs un básico imprescindible, una prenda que no te puede faltar, que sumará elegancia a cada uno de tus looks. También es ideal para utilizar como contraste a los estampados presentes en este look. ¿Todavía no te has hecho con ella?
  • Pantalón antelina camelEs un pantalón súper especial, de un agradable tacto gracias a la antelina. Con ellos, tus looks se convertirán en sofisticados al instante. Además, se ajustarán a tu figura ofreciéndote una silueta estilizada perfecta.
  • Chaqueta print leopardoSeguro que te has enamorado en cuanto la has visto. Ya has descubierto qué prenda te abrigará con estilo esta temporada: la chaqueta con estampado de leopardo. ¡Es lo más, conseguirás todo tipo de looks originales y llenos de glamour!
  • Bolso estampados étnicosLos estampados étnicos también triunfan más que nunca. Apúntate a ellos con un bolso de mano como este con detalles bordados y abalorios. Color, inspiración boho-chic y un complemento perfecto para esta temporada.
  • Botines negrosSon elegantes, cómodos, estilizarán tu figura con su tacón y además no pueden faltarte en el armario. Tienes que hacerte ya con unos botines negros como estos para pisar con fuerza y con mucho estilo día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *